1;¡Nuevo niñero!

903 69 5
                                    

💥💢






—¡Papá, llegaremos tarde otra vez a la escuela! -exclamó Mahoro, una pequeña alfa de cabello castaño, agarrando su mochila del sillón y gruñendo bajo cuando su padre no le respondió, —¡Papá!

—¡Ya te oí mocosa! -exclamó Katsuki, bajando las escaleras abrochando tontamente su corbata, agarró su maletín y despeinó a Kota que esté solo gruñó.

Katsuki río y cargó a sus hijos para salir de su casa, cerrando la puerta y meter a sus hijos a su coche.

—¿Llevan todo? -preguntó Katsuki, subiendo a su auto y acomodando un poco su peinado.

—Mmhh. -respondió Mahoro con un sonido de aprobación, Kota asintió con la cabeza.

Katsuki solo con ver y oír eso, encendió su coche, poniendo música,(que sus hijos escogieron), al final fue en camino a la escuela con la música de ‘El chico del apartamento 512’, la verdad sí le gustó la música, moviendo su cabeza al ritmo de la canción.

Llegando a la escuela,(primaria), bajó del auto para cargar a Mahoro y Kota,
—Bien, recuerden mocosos, sí alguien los golpea, molesta o por el estilo, denle una buena putiza, luego yo voy y los saco de la dirección,¿va?

—¡Sí señor! -exclamó Kota con su mano en su frente, Mahoro solo asintió, Katsuki sonrió y despeinó a los dos antes de ir a su coche y encenderlo.

Llegó a su empresa un poco tarde, como todos los días, sus empleados estaban acostumbrados ya que sabían que tenía 2 hijos y era padre soltero.

—B-buenos días, Bakugou-kun. -saludó una Omega chaparra, de mejillas gordas con cabello castaño y corto, mejillas sonrojadas de 19 años.

—Ajá. -dijo Katsuki ignorando la viendo si celular, Uraraka suspiró.

—¿Q-quiere que le traiga s-su café? -preguntó Uraraka, moviendo un mechón de su cabello nerviosa.

—Lo que sea, sí y que sea rápido. -contestó, Uraraka solo asintió y se fue corriendo.

—Vaya Baku-bro, ¿por qué no tratas bien a Uraraka? Se ve que es buena persona. -mencionó Kirishima, un alfa de la misma edad que Katsuki, cabello puntiagudo rojo.

—Kirishima, sabes que no estoy interesado en eso, además, soy gay, aunque me muestres "chicas guapas" o por el estilo, me darán asco y para nada atracción hacía ellas. -contestó irritante Katsuki, Kirishima solo se rió y asintió.

—Y...¿Cómo vas con los niños?

—Ahgr, se podría decir que bien, pero las malditas llamadas "niñeras", no los soportan, ni siquiera duran aunque sea 1 día. -contestó con fatsidio.

—Carajo,necesito una nueva jodida niñera que soporte a los mocosos. -dice Katsuki con el ceño fruncido y gruñendo por lo bajo.

—¡Encontraste al chico perfecto para conseguirlo! -exclamó Kirishima con una sonrisa, Katsuki alzó su ceja confundido.

—¿Conseguirlo?

—Oh, bueno, tengo una excelente recomendación de un niñero, es muy bueno para cuidar niños, ya que niñeras... Ejem-, bro... ¡Entonces porque mejor no un niñero! Es muy lindo, tímido, amigable, gentil ¡te gustará!

—Tsk, bien, pásame su número.

—¡Lo que digas!


┆¡Mamá!·⁀𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝐷𝑒𝑘𝑢ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora