La vida da muchas vueltas... En el día a día cada paso que das es un avance, en los libros cada página es una historia y en Internet cada persona es un salto entre mundos.
Alekro, el protagonista de esta historia era un joven hombre de 18 años con la mitad del recorrido hacia los 19. Alekro un chico simpático, amable y muy risueño un día se encontraba por internet hurgando por una plataforma de streamings y se interesó por los streamings. Alekro era un chico sin experiencia dirigiéndose a un público y sobretodo sin idea de como ajustar un streaming.
En el primer streaming de Alekro fue de un juego llamado Genshit Impact, fue un absoluto desastre ya que no estaba bien configurado, tuvo un par de espectadores pero solo uno habló por el chat. Pero fue intenso, Alekro conoció a una chica que le gusta mucho Albedo y dice que es su marido junto a Scaramouche. Al finalizar el stream, Alekro invitó a la chica a una llamada de Discord, la conversación fluía y los dos empezaron a forjar una relación no romántica y de pura amistad.
En la siguiente semana Alekro seguía haciendo streamings menos los Miércoles y los Sábados, con descansos para no saturarse. Pero el problema es que en estos dos días de puro descanso Alekro se comía la cabeza mucho, porque a pesar de haber conocido a una nueva amiga sus streams no llegaban a más gente muy posiblemente por la configuración que este tenía. Un día en una llamada Alekro decidió hablar con su amiga sobre este problema que a él le perturbaba. La chica lo tuvo muy claro, ella comentó a Alekro que su amigo podría ayudarle a configurar todo el tema del streaming. Alekro en ese momento no estaba preparado para añadir una persona nueva a su vida, era un chico tímido y con muchas complicaciones para socializar, así que rechazó la ayuda de su amiga.
Al día siguiente Alekro prendió stream un poco desanimado jugando de nuevo a Genshin y haciendo todas las labores diarias y skippeando texto. A mitad del streaming alguien hizo una raid de 5 personas la cual animó un poco a Alekro, al pasar 5 minutos Alekro volvió a tener sus 2 viewers. La chica conversaba con Alekro a través del stream y sacó el tema otra vez porque entró en confianza ya que no había más gente. Tras 15 minutos hablando del tema el segundo viewer de Alekro se manifestó y quiso ayudar a través del chat para que Alekro configurase bien su stream, este espectador apodado caspita13 le cayó en gracia a Alekro así que Alekro le invito a la misma llamada de Discord con la chica que le gusta mucho Albedo.
El siguiente stream de Alekro, fue bastante mejor, logró retener a la audiencia que se unía de vez en cuando a su stream y satisfacer su necesidad de entretenimiento gracias al esfuer.
Unos meses después Alekro se encontraba en una llamada junto a caspita13 y la chica que le gusta mucho Albedo y al "final" de la conversación la chica se despide de caspita por su nombre real, ese fallo alargó el final de la llamada. Alekro, sorprendido, exigió respuestas. La chica explicaba la amistad que tenía con caspita, eran amigos desde hace mucho y comentó que desde que hablaron por primera vez y rechazó su ayuda llamó a caspita para que estuviese en el stream y que interviniera en el momento justo. Alekro confundido pidió un tiempo y se retiró de la llamada.
Varios días pasaron desde esa última llamada, Alekro llegó a una conclusión.
Nuestro protagonista apuesto y sexy convocó una llamada entre los 3 y propuso solucionarlo en la vida real, viéndose ellos mismos las caras. La chica vivía en un país muy lejano en el país vecino de Tailandia, en Malasia. Alekro y Caspita, entusiasmados, se pusieron de acuerdo para alquilar un hotel y así salir de una vez por todas de Latinoamérica. Alekro antes de empezar a alquilar el hotel y planificar el viaje, avisó por todas sus redes sociales que se iría de viaje.
Llegó el día de ir en avión hacia Malasia. Alekro y Caspita eran de países diferentes así que no fueron en el mismo avión, fue todo muy tranquilo.