El motor del auto está rugiendo como loco, y aunque toda esta semana estuvo lloviendo horrible hoy es un día extrañamente soleado. Estoy justamente al frente de la casa de este muchacho Thomas esperando a que abra esa puerta blanca de madera, viendo ese jardín descuidado con mucha maleza en el suelo. De repente una cara de una mujer se asoma por la puerta, dicha figura femenina está muy cubierta con algún tipo de velo que no deja de ver ni siquiera su cabello. Una mirada seca pero curiosa sale de ella directamente hacia mi auto, le intento saludar pero esta me mira más extrañada.
—Vuelvo más rato ma— El chico de ojos marrones aparece detrás de ella con gran motivación, se despide dándole extrañamente besos en sus manos y de igual forma pone su frente en el las mismas, me quedo analizando la situación rara que manejan— Estaré la mañana con un amigo.
Y aunque sus palabras se pierden y confunden con el sonido del motor, el oído tan fino que tengo me deja escuchar casi por completo todo lo que este dice. El pequeño cuerpo delgado sale casi despavorido de ese lugar, dejando caer su mochila y tropezando tontamente, su cuerpo cae como una plasta de cualquier cosa sobre el pavimento. —Diosito, ¿No puede coordinar siquiera esos pies? me he ganado a un ser amotro y blandengue—.
El chico de pies torpes se levanta casi al tiro muy avergonzado. Sigue caminando rápido para terminar al frente de mi auto y se queda de pie extrañamente como un roble, sé exactamente .o que quiere y me hecho a reír.
— Ya súbete— Hablo con mi voz áspera y perezosa, sus ojos brillan de una manera extrañamente especial el día de hoy, los rayos de sol golpean bruscamente su cara dejando ver aquellos hilos marrones de distintas tonalidades que abrazan su pupila, nada a comparación a estos horribles ojos verdes moco que tengo —¿Qué mierda estoy pensando?—.
Ese cuerpo delgado sonríe emocionado tras escuchar mi vos y casi al trote se dirige al otro lado del auto, abriendo la puerta sutilmente para sentarse en el lugar del copiloto. Thomas rápidamente se vuelve a despedir de su madre la cual no nos ha dejado de ver y yo intento hacer lo mismo. Es cuestión de minutos para encender los motores e ir a ese lugar que ha elegido el chico de cabello negro azabache. ¿En serio quiere ir a ese lugar?¿Por qué con tantos lugares y prefiere tan lejos? ¿Quiere matarme o algo así? y poder esconder mi cuerpo en algún moridero o un hoyo para puercos ¿Existirá hoyos para puercos?
Hay un corto silencio que se interrumpe por esa voz suave del muchacho. Thomas pareciera querer romper la tensión de cualquier manera, mis pensamiento impuros se vuelven a hacer presente al ver esas piernas y muslos blancos y muy delgados a mi lado. ¿En qué clase de enfermo mental me estoy convirtiendo?
—¿No te parece raro que hoy no esté lloviendo —Achina sus ojos mientras me mira rápidamente y perder su mirada hacia los edificios del lugar, abre u mochila gris dejando ver eso — tenía que traer un paraguas, no quiero que nos mojemos cómo todos estos días.
Hecho una pequeña carcajada.
— Si el que siempre se moja aquí soy yo — le hablo con un tono de sátira — Tú y la Rosse me han tomado como su chófer personal.
Thomas ríe sutilmente para sacar su respuesta, al parecer la tiene pensada para esta ocasión.
—Ay ya cállate — acomoda la mochila entre sus piernas dejándolas ver más, un tono inocente sale de su boca — tú haces tus cosas con Rosse , yo te doy comida ¿De qué te quejas?
—pe-pe— analizo la situación rápidamente , y se vienen los recuerdos a mi cabeza , la cara de Thomas aquél día casi impactada y completamente en silencio mientras estaba en lo mío con Rosse — Ay , de seguro tú te la pasas haciendo lo mismo con alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Seas Thomas [GAY] #MST
De TodoMatteo Russo nunca pensó que su cabeza estallaría por otro chico, otro adolescente completamente opuesto y diferente a él ¿Pero cómo le puede suceder solo él si siempre ha estado rodeado hasta de hombres desnudos? Con solo pensar que su familia...