Capítulo 1-No intentes convencerme

27 3 0
                                    



"La soledad es el patrimonio de las almas extraordinarias- Schopenhauer"


No tengo ni la puta idea de lo que está pasando en mi cabeza.  Todo estaba saliendo de maravilla con mi chica, con mis amigos y ¿por qué putas me estoy fijando en él?, siempre he estado con chicas. Llevo mis manos al rostro mientras intento tomar grandes bocanadas de aire, el mundo se está volviendo loco y yo también con cada pensamiento que penetra mi cabeza.

— ¡Va el pase!— Gritan desde la lejanía y una avalancha de hombres caen contra mí, casi siento como sacan mi pulmón de un solo golpe —.

El balón  se cae de mis manos nuevamente. 

— ¿Qué mierda te pasa Matteo? — Siento unas palmadas en mi espalda — Ya concéntrate joder.

No puedo creer que haya sido tan imbécil para hacer eso. Y lo que más me jode es que el estúpido debe estar por ahí sentado como si nada junto a ella.  El marcador va  50-48 y nuestra preparatoria va del asco, la he cagado todo el maldito partido y aún así me dan el último tiro. 

— Sólo concéntrate— Gritan nerviosos, como si fuera tan fácil. 

Estoy justo en posición y con la respiración agitada, varias gotas de sudor empañan mi rostro. —Estoy listo— , respiro profundo y corro para pegarle la última patada que nos hará ganar. 

<< ¿Qué haces? No soy marica>> 

La voz y el rostro de ese imbécil se aparece justo al frente a mío. El balón se desestabiliza bruscamente tras recordar esa bochornosa escena en la que yo mismo me metí; La preparatoria Mc'Fly pierde las regionales. Los abucheos no se dejan esperar y me pierdo en los sonidos de la multitud, mirando para todos lados me encuentro con aquellos ojos que me hacen inundar de preguntas.

—Maldito. 


...


— Matt— La chica encargada de recoger, enlistar y gestionar todo en nuestro entrenamiento me mira juzgándome — ¿Tanto te haces de rogar? Sabes perfectamente que necesitamos más jugadores para el otro año— se lleva las manos al pelo— , ¿Por qué no puede entrar al equipo?

Es inevitable pensarlo, la miro incrédulo y tuerzo los ojos mientras los blanqueo, no es que tenga algo en contra  de alguien, ¡pero es que es imposible! solo mírenlo, parece un perrito recién rescatado de  la basura con lo flacucho que está!  ¿En serio quiere que él entre  con ese cuerpo tan delgado y su estatura?, sólo míralo, es un pitufo andante.

— Además sabes muy bien que... — Sigue tratándome de convencer mientras nos pasas las bebidas a todos — . 

—Que sea tu amigo no significa que está dentro del equipo — Le interrumpo mientras doy un sorbo rápido a la botella — Entiende, debemos mantener el nivel.

— ¡Pero déjame terminar joder coño! —Se oye un abucheo de los otros muchachos y está más que lista para dar su siguiente ataque—. Vas del asco con todo acá y no eres el único —mira a los otros chicos—, si tú también sigues así sabes muy bien que no podrás seguir entrenando, y todos a dormir ¡así de simple!

Bueno , bueno.  ¿Tienes un muy buen punto pero quién dice que eso pasará? Puedo estudiar todo en una noche como siempre hago. La chica de cabello castaño sigue mirándome con ganas de seguir insistiendo una y otra y otra vez. 

Maldito Seas Thomas [GAY] #MSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora