Capítulo 4 Final [1/2]

192 17 1
                                    

Me encontraba buscando a Annie.

Simplemente no lo podía creer, tenía que comprobarlo por mi misma lo que escuche.

Tenía que ser una maldita broma.

Era casi de noche, a esta hora debe de terminar su "turno"

No la veía por ningún lado, la única opción que me quedaba era, ir a dónde se hospedaba.

Al llegar toque la puerta repetidas veces, rogando que porfavor alguien habrá.

—Vamos abreme...— dije sin dejar de tocar la puerta.

En eso abren la puerta, abruptamente.

—Que rayos te pasa— dijo la compañera de Annie, parecía como si se acabará de despertar —¿Loona?.

—Lo s-siento Hitch, ¿está Annie?— pregunté apresurada.

—No, todavía no vino— dijo tayandose los ojos - ¿para que la quieres?

—Solo dile que me busque porfavor, es urgente— tomándola de los hombros —siento mucho despertarte, ya me tengo ir, cuídate mucho Hitch— dije alejándome.

—¿Ok?, igualmente Loona.

.

.

.

.

Entre a rápido a mi casa, me senté en el comedor, apoye mis codos en la mesa mientras me agarraba de los pelos con ambas manos, con algo de fuerza.

No puedo creerlo...

.Flashback.


Me habían llamado para una reunión urgente, con la legión de exploración, al llegar, me encontré solo con algunos miembros de la legión, una vez estando casi todos, el comandante Erwin Smith comonezo hablar.

—Creemos saber la identidad de la Titan Hembra.

Me sorprendí, no esperaba que la reunión fuera para esto.

—Y puedo asegurar que la capturaremos— guardo silencio un segundo —la operación será mañana, la carrosa, tiene una ruta marcada hacia la capital, pasando por el districto Stohess, será la última oportunidad...
Dentro de las murallas, el gobierno tomara custodia de Eren, y dificultará la investigación de los que buscan destruir las murallas...
La gente, será extinguida inminentemente, tendremos que apostar todo en esta jugada.

Eren asintió la cabeza con nerviosismo.

—El plan es el siguiente, al pasar por el districto Stohess— dijo indicando en el mapa —Eren será el cebo, y atraerá al objetivo a este pasaje subterráneo, al llevarlo a este espacio, a juzgar por su tamaño y poder, sus movimientos deberían ser bastantes restringidos, incluso si se transforma, pero en el caso de que eso llegará a ocurrir...
Eren... tendrás que intervenir.

—Señor... entonces el objetivo se encuentra en el districto Stohess, es correcto?— dijo Eren.

—Si... el objetivo es parte de la policía militar.

—La policía militar...

—Armin fue quien dedujo eso.

Lo mire, nerviosa de dónde podía llegar todo esto.

—La Titan Hembra, es la responsable de matar a los dos Titanes capturados...
Y posiblemente sea miembro de la tropa de cadete 104.

Empecé a sudar frío y mi corazón bombeaba más de lo debido, que no sea en quien estoy pensando, la única que conozco que está en esa tropa es...

La Titan Hembra [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora