Había pasado tres semanas desde que el me dijo que le gustaba, tres semanas en las cuales pensé detenidamente que sentía, sabía la respuesta, siempre supe la respuesta, pero no sabía cómo decírselo, el me gustaba e incluso más que eso, nunca me he considerado buena expresando lo que siento, siempre me ha costado, el fue la primera persona por la que me arriesgue, y gracias a una cadena de preguntas de WhatsApp se lo dije, nunca olvidare su reacción, sus mensajes, pregúntandome si lo decía en serio, para el era difícil de creer, yo no tenía la mejor reputación del mundo, pues siempre se hablaba de que jugaba con las personas y en parte era cierto, no me había enamorado hasta ese momento, sin embargo está vez era diferente, lo que sentía por el era tan fuerte que había cambiado radicalmente, creía que el era el indicado, se que solo tenía 15 pero lo sabía, así se siente el primer amor.
Tuvimos una conversación sobre lo que sentíamos, el hecho de que sea mutuo era lo mejor al menos eso yo creía, al menos eso yo sentía, no se si el sintió lo mismo, después de hablar seriamente sabíamos cuál era el siguiente paso, pero ninguno de los dos quería una relación solo por mensajes, no queríamos una relación virtual, aveces me preguntó que hubiera pasado si la pandemia nunca hubiera existido, tal vez el y yo hubiéramos estado juntos, lastima que no fue así, decidimos esperar, esperar a que todo mejore, a que podamos vernos otra vez, se podría decir que el fue mi persona correcta, momento equivocado, desde ese momento tuve la creencia que el destino un día nos permitiría estar juntos, que en algún momento el y yo tendríamos la relación perfecta, mi romance adolecente.
Sin embargo el como nos empezamos a tratar después de eso, fue lo mejor, el coqueto por mensaje, los halagos, las risas, e incluso empezamos a jugar Minecraft juntos, puede sonar infantil pero cuando tienes 15 estas cosas pueden ser muy divertidas, muy románticas, tener una casita juntos, recibir cumplidos, coquetear, era la primera vez que experimentaba todo esto, y no es que no me haya gustado nadie antes, pero está vez era diferente lo que sentía era tan diferente a lo que llegue a sentir antes, lo que sentía por el era tan distinto y eso me encantaba, ahora se que lo que sentía por el era amor, solo que nunca se lo dije.Yo sentía que estaba viviendo mi romance adolecente, me sentía en un sueño, era tan irreal lo que sentía, fueron momentos perfectos en mi vida, lastima que no todo dura para siempre, las cosas se empiezan a enfriar, y lo que creía que duraría para siempre se empezó a romper.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Te Dije
Teen FictionEnamorarse puede ser o muy hermoso, o muy horrible, no existe un punto medio, puede ser muy dulce o muy salado, puede ser lo mejor que pase en tu vida o lo peor. Dicen que no hay nada que el tiempo no cure, pero hay heridas que aunque sanen pueden v...