1-4 Distanciamiento

5 0 0
                                    

El y yo otra vez éramos unidos, y bueno todavía no éramos novios, porque el dijo que en esos momentos no estaba listo para una relación, y bueno yo sabía sus razones al menos creía saberlas, estaba dispuesta a esperarlo.
El tiempo fue pasando y su cumpleaños se acercaba, el siempre de dormía temprano así que sabía que si le felicitaba a las 12 el leería el mensaje por la mañana en cuanto despierte, el despertaba temprano mucho más temprano que yo, así que si, a las 12 emputo le mandé el mensaje, mensaje que primero escribí en notas, un mensaje largo, diciéndole que lo quiero, que disfrute ese día, que es un día muy especial. Efectivamente el me respondió a la mañana, me dijo que fui la primera en felicitarlo y que soy muy especial en su vida.

Quien diría que unos días después todo se acabaría, estábamos jugando parchís en línea y ese día dijimos que sería ganador pide, el ganó, y lo que pidió en serio me molestó, me pidió nudes, pensé que era una broma, pero me molestó bastante, me enoje bastante, lo deje en visto y decidí dejar de hablarle, y así fue, aún principio no me hizo falta, estaba enojada con el, no lo extrañaba pero eso fue el primer mes, el segundo mes me llegó la noticia por parte de una amiga de que el tenía novia, no podía creerlo, hasta ahora no se si eso fue verdad, pero en ese momento no pude evitar pensar, porque conmigo no, y desde ese momento empecé a sentir su ausencia, me enfoque en otras cosas, en otras amistades, hice de todo para evitar pensar en el pero era inútil, no podía superarlo, y en diciembre es decir cuatro meses después de lo sucedido, yo aún pensaba en el aún no lo superaba, había empezado a hablar con alguien más pero ya saben en forma romántica, pero no era lo mismo, no importaba cuánto intenté no sentía lo mismo, y sabía que estaba mal así que me aleje de esa persona.
En un impulso de idiotez le volví a escribir, le pregunté cómo estaba, y el me respondió, me dijo que todo bien y que es de mi vida, y de esa forma el contacto 0 que tuvimos por cuatro meses se rompió, nunca volvimos a tocar el tema sobre el porque me enoje, solo hicimos como si no hubiera pasado, ahora que lo pienso fue muy estúpido haberle vuelto a escribir, pero estaba muy aferrada a el, y es que a pesar de todo para mí el lo era todo.

Todo Lo Que Nunca Te DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora