Pasaron los días, Silver se quedaba encerrado en ese salón blanco sin poder hacer casi nada, por momentos venían personas que le entregaban una comida diaria, aunque no era tanto del cual se pueda alimentar mucho, y cuando Silver quería acercarse a ellos, estos solamente usaban un arma del cual lo electrocutaba, mientras que al final lo debajan solo ahí herido, más teniendo la herida de bala en el brazo, y por lo bien armados que estaban ellos, se le hacia algo dificil el poder hacer algo.
Ahora Silver seguiría encerrado en su celda, teniendo algunas heridas debido a como lo iban tratando en esos días de estancia, jamás creyó que esa gente fuera algo cruel con los prisioneros, y lo estarían juzgando por algo que el no hizo, cosa del cual le molestaba un poco, con quién no se llevaba tan bien era con Glynda, ya que está no tenía tanta confianza de Silver, está razón siendo del porque este sea algo del cual nunca vio, y más que podía presentir que era bastante fuerte, también de que el sería como un integrante de White Fang, volviendo con lo de Silver, este se quedaba sentado en su cama, donde no haría nada más que tan solo estar ahí sin hacer nada.
Silver: otro día más aquí.... Ya hasta perdí la cuenta de las horas, lo único que se es que días pasaron....- dijo para después dar un suspiro.
Silver: entre cuánto más tiempo tendré que soportar estar aqui? Ni siquiera es que me hayan dado una condena o algo por el estilo, tan solo me pusieron aquí- el erizo volvió a ver a sus manos, viendo las esposas que le pusieron, la cuerda parecía ser hecha de energia del cual apenas si tendría movilidad en sus manos, pero almenos si podía usar la Psychokinesis.
Silver: si así me está yendo, no me quiero imaginar la vida de los que son condenados por cosas peores.......- había dicho, pero entonces esté notaría de como hubieron dos guardias que llegaron, en como el muro se había abierto, mostrando de como esos dos guardias entraron y uno de ellos traía un pequeña bandeja, para después detenerse viendo a Silver.
Guardia 2: estás seguro de que el es peligroso? Yo lo veo pacífico.
Guardia: eso quiere que pensemos, pero muchas veces intento atacar a los demás guardias que han venido por el, así que no te confíes tanto- le contesto a su compañero que solo estaría atento a que pase en caso de que el erizo llegué a hacer algún movimiento sospechoso, y despues de empezarían a acercar a el.
Guardia: como te va aquí eh?- dijo pero el erizo no contesto.
Silver:....- solo estaría callado.
Guardia: bien, toma- tirándole esa bandeja de comida- haber si está vez no intentas resistirte.
Silver: levanta la cabeza y los ve- Gracias....- dijo solamente mientras solo volvió a bajarla viendo lo que le habían traído.
Guardia: ahora sí hablas? Jaja, debes tener vergüenza después de lo que has hecho, almenos no lo has aprendido por las malas con la señorita Goodwitch.
Silver: pero no creen que es injusto que acusen a alguien sin pruebas.
Guardia: quien más pudo ser? Entre los que quedaron tu parecías ser el más capaz de poder matarlos a todos esos cazadores tanto novatos como ya experimentados.
Silver: bueno, solo vayanse de aqui, no quiero ver a nadie.
Guardia: bien, bien, ya nos vamos- dijo y este con el otro guardia se habían ido, dejandolo a Silver.
El erizo solo se puso en el suelo y empezo a comer lo que le habían traído, si bien no era algo del cual que fuera algo grande para mantenerlo sin mucha hambre, a el no le importaba siempre y cuando tuviera algo con lo cual vivir, incluso si tiene que ser algo pequeño.
Silver: *suspira* solo han pasado unos días, dos semanas desmayado, controlate antes de que hagas una tontería mayor- se intento calmar mientras que tendría un tono casi de enojo, para después comer lo que le habían traído.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Silver Supremacy
FanfictionCuando en una pelea contra Solaris, un ser capaz de controlar el tiempo y espacio, termina en derrota, hace de que está criatura destruya por completo la dimensión de Sonic The Hedgehog, haciendo de que todos desaparezcan, a excepción de un erizo bl...