Capitulo 3: Inscrito En Beacon

114 4 2
                                    

Dentro de unos momentos la nave había llegado a la mencionada Academia Beacon, Silver por dentro estaba algo curioso de este lugar, por lo que haría lo mejor que podría en intentar entender, y no quedar como un tonto para los demás, por lo que cuando la nave descendió hasta enfrente de la enorme entrada de la academia, Yang, Silver y Ruby se bajaron juntos para así ver lo enorme que era la academia.

Yang: muy buena vista, ninguna se le acerca a esta no creen?

Silver: Veo de que enserio invirtieron tanto dinero para esta academia, me pregunto cómo entrenan los jóvenes aquí.

Ruby: ¿puedes dejar de hablar como adulto aun teniendo 13 años?

Silver: pensé que todos opinar lo que sea...

A lo que enfrente de este se cruzó una chica con un bastón en su mano, con lo que Ruby pareció verse sorprendida por eso, tanto que tomó a Silver de los hombros para hacer que vea a la dirección a donde iba esa chica.

Ruby: ¡Woooo, barritas explosivas, armas destructivas y espadas de fuego!- moviendo por todas partes a Silver.

Silver: cálmate si? Estas cosas no son nada especiales.

Ruby: ¿¡Como que no son nada especiales!?, solo míralas, ¡son tan perfectas!

Yang: no actúas así cuando ves a tu propia arma.

Ruby: Yo si quiero a Crescent Rose- sosteniendo su gran guadaña, Silver no entendía en nada del porqué esa actitud de la pelinegra por las armas, ¿además que tiene a su propia arma como amiga? Eso si hizo que se sintiera algo raro con ella, pero que podría hacer con eso.

Silver: enserio, ella siempre se comporta así?- le susurro a Yang.

Yang: dale paciencia, siempre actuará de esa manera cuando vea un arma que para ella sea interesante, más bien todo el tiempo, no puede mantenerse tranquila si ve un arma cualquiera.

Ruby: no cualquiera, sino todas, como si fueran mis amigos.

Silver: y no quisieras tener amigos que... Bueno, sepan hablar?

Yang: este tipo tiene razón, trata de hacer nuevos amigos.

Silver: te recalcó que me llamo Silver.

Ruby: pero para que quisiera nuevos amigos, si los tengo a ustedes dos.

Yang: bueno pues mis amigos están aquí- dijo y un grupo de personas se puso detrás de ella.

Ruby: Que!? Pero cuando!?

Silver: tan rápido!?

Yang: ¡Adiós!- empezó a irse con los demás tirando a Silver y a Ruby al suelo.

Silver: ¡Hey, pero a dónde nos vamos, dejar sola a tu hermana menor en un lugar como este, está mal!- le gritó pero ninguno lo había escuchado.

Ruby: ay no- decía mareada ya que todos ellos al correr le hicieron dar muchas vueltas.

Silver: Bueno creo que nos las vamos a arreglar tú y yo- tomando a Ruby de su hombro pero esta se soltó debido a que tantas vueltas se mareó.

Ruby: ay, ay... Pero dijo que, íbamos a estar juntas.... Ay...- esta mareada había caído en algunas maletas que habían detrás de ella.

Silver cuando se levantó este trato de ayudar a Ruby para levantarse, pero....

¿¡Niña, que estas haciendo!?- gritó una voz femenina molesta a lo que Silver vio detrás de el, viendo una chica de traje blanco, como su cabello igual de un tono blanco, que tampoco se le caía feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RWBY: Silver SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora