Capitulo 2: Una Sola Opción

98 5 2
                                    

Volvio a estar encerrado, pasando otro día, está vez por voluntad propia, no podría resistir más porque Silver no conocía el nivel de peligro que podrían tener las personas aquí, viendo las acciones de Goodwitch lo hizo pensar que hubiera sido mejor opción seguir quedándose en donde estaba, si significa que nunca salga, supongo que el iba a esperar hasta su último día de vida para quedarse, porque seguramente ahora ya no tiene otras alternativas.

Ahora el erizo seguía estando encerrado, con aburrimiento, como había estado en esos días de estadía en esa cárcel, con su vista solo centrada al suelo, este pudo escuchar como se abría la puerta, viendo cómo estaban esos guardias que el había golpeado.

Guardia: bien, Silver The Hedgehog.

Silver: y ustedes que quieren? Te atreves a volver después de lo que te hice?

Guardia: la verdad no quiero nada contra ti, puede que te diga odiando por lo que me hiciste....

Silver: y que quieres ya? Golpearme? Adelante ya es lo que esperó.....- cerro sus ojos esperando a otros golpes a cuando les había dado en aquella ocasión, aunque no había pasado nada.

Guardia: no...... En realidad hay alguien que va a querer verte.

Silver: que? No digas eso, quien quisiera venir aquí a verme?

Guardia: déjala pasar- dijo a su compañero, quien salió

Ruby: ¡Silver!- dijo feliz yendo hacia el erizo.

Silver: Ru-Ruby?- dijo algo confudido.

Ruby: Es bueno verte de nuevo, te has encontrado bien?

Silver: emmm si, aunque como siempre estoy en la misma rutina, hacer nada, espera, tu como llegaste aquí?

Ruby: me dijeron que estabas aquí, y vine a verte, Goodwitch me acompaño.

Silver: te tomaste la molestia de venir para verme... A mí?

Ruby: así es, a quien vendría a ver en una prisión?

Silver:....

Ruby: oye, porque tan callado?

Silver: nada, es que pensé que cuando tú te enterarás de que me tenían aquí encerrado, pensando que soy un criminal, pensé que no quisieras verme después.

Ruby: de que hablas? Obvio no, yo sé que jamás serías capaz de algo así a lo que Goodwitch me contó.

Silver: enserio lo crees?

Ruby: un fauno tan amable como tú jamás sería parte de White Fang, lo sé muy bien.

Silver: de todo el tiempo que he estado aquí, tu eres la primera persona que me ha tratado de manera excelente, yo no quiero que pienses que sea algo como una trampa.

Ruby: yo te creo en verdad Silver, viéndote lo sincero que fuiste, no te creería capaz de algo.

Silver sonrió un poco, al ya ver que por lo menos había alguien que le creía, siendo honesto se creia que estaría ahí para siempre, aunque estaría con el mismo pensamiento, no es que tan solo con tener una nueva persona a quien conozca a media lo vaya a sacar de ahí.

Silver: me alegra que pienses esas cosas de mi, pero, almenos aunque confíe contigo no saldré de aquí.

Ruby: eso sí, pero me caíste bien, así que por eso he venido, probablemente vaya a venir todos los días, espero no serte molestia.

Silver: no, para nada, igual tener compañía no me vendría mal.

No será necesario que te quedes más aquí- había dicho una voz, a lo que Silver vio detrás de Ruby, viéndose como Glynda se acercaba a ellos.

RWBY: Silver SupremacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora