[ay muy machin ¿no?]

15 2 4
                                    

[Percepción de Espresso Cookie]

ugh.. me sentí algo vacío cuando Blackberry y Onion se fueron.. me divertí cuando hablaba con Blackberry.

Por un momento me puse a pensar 《espera.. ¡no le pregunte en que día nos podríamos ir a ver otra vez!》mierda.. no quería tocar la puerta otra vez, era de noche y no quería molestar.

Me fui a mi casa y me puse a aser experimentos ¿porque dormir?

[pasan unos dias]

-HEY ESPRESSO, ¿COMO TE VA?- dijo mientras Madeleine abría la puerta de mi habitación-Madeleine, TOCA LA MALDITA PUERTA ANTES DE ABRIR-le grite muy alterado -perdón, me emocione- dijo disculpándose -oye, se nota que no dormiste ase días ve a pasear un rato aver si se te pasa esa cara de mapache- me recomendo Madeleine -esta bien..-

[en un parque]

Al parecer a Blackberry le encanta pasear en su tiempo libre. Me acerque a ella, quería preguntarle a Blackberry cuando podríamos ir por un café -¡hola!-le salude -oh hola Espresso. Em.. Espresso, ase unos días quedamos con ir por un café, pero no dijimos que día ¿cuando podría ser?- bueno al menos no tuve que preguntar yo -mm ¿que tal mañana? es que hoy me gustaría quedarme un rato en el parque- le dije -¡esta bien! yo igual queria quedarme en el parque- acepto felizmente.

Mientras estabamos hablando le dije -¿quieres algo? es que voy a ir por un momento a la tienda- ella me miró y dijo que quería un pastel de moras -¡okey!- y con eso dicho me fui a la tienda.

[Percepción de Blackberry Cookie]

Cuando Espresso se fue me quede un rato hablando con un fantasma, pero un tipo que no conocía se acercó a mí..

(el tipo solo ocupará "ti")

ti -¡hola! usted si que esta bonita-
bl-¿gracias?- le respondí algo extrañada
ti-¿le gustaia pasar un rato conmigo?- empezó a coquetarme
bl-¿no? no lo conozco-
ti-vamos ¿no te gustaría?-
bl-ya le dije que no-
ti-¿y que tal si me dices tu nombre?-
bl-¿porque le diría mi nombre?

[Percepción de Espresso Cookie]

cuando salí de la tienda vi a Blackberry con ¿¡un chico!? me acerque otra vez es-¡hey Blackberry! volví ¿quien es el?-
bl-no se quien es- me dijo blackberry.
El chico estaba coqueteando a Blackberry, no se por qué me puse algo ¿celoso? Igual me calme un poco. Veía a Blackberry cada vez más y más incomoda y ya me estaba molestando.

-Disculpe señor, ¿podría irse?- le pedí amablemente -¿porque te metes?- me dijo -callate yo no estoy hablando contigo- me enoje más cuando dijo eso -¿podrías tener un poco más de respeto?- le dije a el chico, ya era falta de respeto el "coqueteo" -señor porfavor podría irse. Me está incomodando- dijo Blackberry, pero el hombre seguía diciendo cosas.

Hasta que Blackberry ya no soporto más.. Blackberry se levanto y le pego -¿¡Q-QUE MIERDA TE PASA!?- grito el chico y ¿¡empezo a llorar!? empezamos también a reír -¿tan macho eras para coquetearme pero te pones a llorar por un simple golpe?- dijo Blackberry tapandose la boca para reir -¿macho? mas bien putin ¿no?- le corregi a Blackberry.

-malditos..-dijo el chico -MALDITA, YA VERAS- amenazo a Blackberry. Le tome a Blackberry de la mano inconscientemente y salimos corriendo.. cuando me di cuenta que le tome la mano a Blackberry me sonroje un poco no estoy seguro por qué..

Cuando nos alejamos del parque, Blackberry estaba muy preocupada, escuchaba unos murmuros.

(lo que murmuraba Blackberry)
-¿¡porque le dije eso!? no, no, no, no.. no quiero un problema acá NO TAN PRONTO-

me acerque a ella para intentar calmarla y -¡no quiero tener un problema!- grito -perdón por preguntar esto, pero ¿no eres de acá?- le pregunte
bl-no, no soy de acá soy del reino de hollyberry..-
es-¡tranquila no es un problema!.. no es nada grave, solo te defendias-
bl-si.. -

Calme a Blackberry, no me alejaba de ella. No quería que le pase algo otra vez, Aunque ahora que lo pienso podría que pensaran que somos pareja.. ugh, bueno ya que. No teníamos idea de un lugar a donde ir, latte cerró la cafetería este día y no podíamos ir a el parque como si nada hubiera pasado.

¿Que tal mi casa? no, Madeleine esta allí y sería raro.. decidimos quedarnos allí y y hablar.

Empezamos a hablar de el reino de donde pertenecía Blackberry. Me dijo que ella estaba acá porque adventure, su jefe estaba trabajando en una cosa que ella no sabia lo que era ni porque.

Me gusto mucho escucharla y la historia de el reino hollyberry, agh.. es fantástica, pero no pude escucharla completa.. se acabo el tiempo libre de Blackberry -¿quieres que te lleve?- le pregunte para prevenir que le pase algo con ese "machito" o se pierda -oh, emm.. claro- respondio algo ¿confundida?

Le tome la mano.. otra vez, ugh.. que vergüenza. Cuando íbamos a mitad de camino vimos a ese "machin" -ahh, entonces tenías novio ¿porque no me detuviste desde el principio?-dijo acercándose a Blackberry -a ti no te debería importar si tengo pareja o no- dijo Blackberry agarrándome la mano más fuerte.

-¿y que tendría si fuéramos pareja?- le conteste.. AGH ESO FUE LO MAS ESTUPIDO QUE E DICHO. El chico de fue con una sonrisa molesta entonces ¿le coqueteaba a Blackberry pero le gustaba que dijiera eso? no le encontré sentido a nada.

______________________________•

Buenas gente.. PERDON POR NO SUBIR ESTE CAPITULO, es que NO TENIA IDEAS NI DESARROLLO. Tengo ya asta pensado como seria como el capitulo 10 o nose.

Juro que con la idea que me dio un rol que ise una vez ise este mendigo capitulo.

Espero que no tarde tanto en subir el 4to capitulo. Bueno ESPERO QUE LA PASEN BIEN :D

(CANCELADO) un pequeño ¿amor?[espresso x blackberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora