[¿que me pasa?]

12 3 3
                                    

Gente, esto es más que nada una pequeña información antes de que lean. Blackberry y Espresso aunque en los capítulos hago parecer que solo se han visto por 5 días.. SE HAN VISTO POR MUCHO MAS TIEMPO solo me salto algunos días y horas para no alargar mucho la historia.

Entonces Blackberry y Espresso se isieron amigos muy cercanos, PERO MUY cercanos, o sea que son como de esos amigos de confianza.. BUENO DISFRUTEN EL CAPITULO
_________________________________________

[Percepción de Blackberry Cookie]

cuando llege a la casa adventure ya estaba en casa -¡buenas tardes Blackberry! ¿como te fue?-

-bien... eso creo-

-¿eh? ¿paso algo?-

-no, paso nada importante-

No le podría decir.. el no sabía. Me fui a mi cuarto, quería pensar un poco 《¿por qué estoy actuando así?》《¿por qué soy así con.. el?》resonaba en mi cabeza 《¿por qué?》 me preguntaba en mi cabeza. Nunca eh actuado así..  si no fuera por la forma que actue con el, el tal vez nunca lo hubiera sabido.

[en la noche]

No puedo dormir, me quedé pensando, no podía dejar de pensar en eso.. tal vez fue por que fue uno de mis primeros amigos, y no se muy bien como actuar con amigos.

(la puta ise a Blackberry más a-social que yo JJAJJA)

Me quede despierta toda la noche.. no podía dejar de pensar. Es extraño.. normalmente no me cuesta dormir.

[en la mañana]

on-¡buenos días Blackberry!- me saludo Onion.

bl-!buenos días pequeña! ¿como dormiste?-

on-¡bien! soñé que mi peluche hablaba-

No sabia responder a el sueño entonces se quedó callado por un momento, Onion estaba pensando en algo.

on-ah si, papá dijo que llegaria como por las 11:00 o 12:00-

bl-¡esta bien! gracias por decirme-

en un rato ya estaba limpiando al casa.. todavía no podía dejar de pensar en espresso,un fantasma me noto extraña y se acercó "¿que tienes Blackberry?" mire a todos lados antes de responder.

bl-es que.. no puedo de dejar de pensar en alguien-

fa 1"ojo piojo ¿con que por fin se enamoro? ¿o es por odio?"

bl-¿¡que!? oh no.. no es ni por odio ni por que me enamore-

fa 1"entonces no se"

se estaba por ir el fantasma pero otro fantasma le pego.

fa 2"una disculpa, ¿paso algo que isiera que no puede dejar de pensar en esa persona?"

bl-bueno, lo que pasa es que actuó ¿raro? con el..-

fa 2"uh shit-"

dijo eso y se escapo a aser otra cosa, no le dije nada, ¿que le diria a alguien que ya esta muerto..?

[mas tarde]

12:00 am, Cuando termine ya había llegado Adventure Cookie de trabajar, ¿y si le pido ayuda a el? no se muy bien en como son los sentimientos en si.. sola mente se lo basico y normalmente necesitaré ayuda para saber sobre un sentimiento.

Me acerque a la oficina de Adventure, tal vez el me pueda ayudar... -¿entonces me estas diciendo que no dejas de pensar en una persona?- me pregunto Adventure.

bl-ehh.. si-

ad-¿y por qué no dejas de pensar en esa persona?-

maldita curiosidad que nos han dado las brujas que nos han crearon..

bl-es que eh estado actuando diferente con el, a comparación de los demas-

El me miró un momento y pensó un rato -¿como de que forma?- dijo con muchas, muchas más preguntas que me hacía Adventure Cookie.

Le intente responder sin contar nada sobre los fantasmas, y al menos funciono.. al menos eso creo. Adventure se confundía más y más con lo que le decía, lo cual me confundía también a mi.

ad-¿estas segura de lo que dices?-

bl-sii?..-dije en un tono que no pareciera pregunta

ad-bueno, no puedo ayudarte en lo que te pasa, no lo estoy entendiendo muy bien, lo lamento-

No me molesto, igual.. aveces estaba decía cosas sin sentido.

bl-oh, bueno ¡no importa!-

Adventure vio la hora y eran las 1:00

ad-blackberry, ahora tienes tiempo libre, ¡si quieres sale a fuera!-

Ni lo pense me despedí y me fui. Cuando salí de la casa encontré a ¿¡Espresso!?

es-oh, ¡hola Blackberry!.. me dio pena llamar a la puerta..-

bl-pero.. ¿que haces aca?-

es-es que tu dijiste que hoy irías al café, ¿verdad?-

Ah, verdad que si dije eso.. cuando se paro del suelo empezamos a caminar mientras hablabamos. Cuando llegamos a la cafetería, Nos sentamos en una esquina con una ventana.. de un momento para el otro nos pusimos a hablar de fantasmas o de fórmulas. Se me iso emocionante hablar de las cosas que le interesaban a espresso.

El tiempo había pasado muy rápido. los dos ya estábamos terminando nuestros cafes.. por alguna extraña razón no dejaba de mirarlo. De pronto espresso pregunto -¿esta todo bien? estas mirándome mucho- UH MIER... coles. No respondi a su pregunta pero deje de mirarlo tanto..

[horas despues]

Cuando estábamos saliendo de la cafetería, Espresso me tomó la mano para llevarme a mi casa.. es algo que siempre hacia, pero lo sentí muy ¿extraño? no me molestaba, pero si lo sentía algo raro..

Fuimos a un parque.. bastante tranquilo, pero unos niños pensaron que nosotros eramos ¿pareja? -no, no somos pareja niñatos mocosos- dijo Espresso.. algo ¿enojado? a mi no me molesto que dijieran eso los niños.. igual solo fue una confusión.

Paso el rato y Espresso al igual que yo tenia que irse, otra vez me tomó la mano.. misma reacción que antes. Cuándo llegué a ma casa hice la misma rutina; llegó, saludo, limpio un poco, arropó a onion, le cuento una historia a onion para que duerma, me pongo mi pijama y me acuesto para dormir.. pero no dejaba de pensar 《¿por qué siento algo extraño cuando estoy junto a él?》solo pensaba, pensaba y pensaba.

《¿Por que, por qué, por que?》retumbaba en mi mente.. se siente muy extraño cuando estoy junto a el, pero ¿por qué solo con el? no e sentido nunca esta sensación... ¿que me pasa?

________________•

POR FIN LO HIZE, POR FIN  ESTE MALDITO CAPITULO QUE TUVE QUE TERMINAR ASE SEMANAS.. ah y no creo que haya algún especial de navidad o de año nuevo ¿por qué? PORQUE UNA FLOJERA.. na mentira porque no se que hacerle al capitulo JAJJA.

Pasen ideas gente, pipipi

(CANCELADO) un pequeño ¿amor?[espresso x blackberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora