[una confesión]

19 2 5
                                    

5 de la mañana.. 5 DE LA MAÑANA Y TODAVIA NO CONSIGO ESE MALDITO HECHISO.. ugh, no puedo dejarlo así como así.. tengo que terminar esto.. si no puede causar un accidente.

6 de la mañana.. porfin.. me falta muy poco porfin creo que lo voy a descifrar.. -HEY ESPRESSO- me grito Madeleine mientras sostenía algo.. muy peligroso.
No me asuste lo suficiente para tirar algo.. por suerte.

-MADELEINE, MALD-.. agh.. Madeleine, estaba tomando algo muy, MUY peligroso si es que se me caía- le explique a Madeleine.. intentando estar calmado. -perdón.. no sabia, intentaré que no vuelva a pasar- dijo disculpándose -¿necesitas ayuda?- pregunto. Cuando dijo eso enserió, que casi me caía otra vez.

-¿¡Q-que!? no, no, ases un desastre con lo que tocas, no necesito morir en una explosión- le contesté algo alterado -¡esta bien! ¿en que quieres que te ayude?- me dijo ignorando lo que yo había dicho -agh.. tráeme ese envase- le señale el envase.

El fue casi corriendo a por el envase. Cuando me lo iba a pasar.. se cayo y me tiro a mi.. como lo explico.. veamos, seguía teniendo la pequeña botella peligrosa, tenía que combinarla con el líquido que tenía el envase, así no causaría ningún posible accidente, pero cuando el choco conmigo tiramos los dos líquidos y generó una explosión, pero se combinaron entonces no acusó una herida mayor.

-Madeleine, MALDITO ESTUPIDO. PUDISTE AVERNOS MATADO- le queje muy enojado -ugh.. perdón, me altere.. lo bueno es que se terminaron combinando y no causó un accidente grave- dije disculpandome -perdón- dijo y se fue.

《Agh.. bueno me tardare mucho mas aca》pensé si pedir ayuda a alguien pero.. no, no creo que sea una opción muy buena.. tuve que limpiar el desastre.. o bueno.. parte del desastre.

[Percepción de Blackberry Cookie]

8:00 am y no tengo idea de que hacer.. Adventure me dejo con día libre, termine de limpiar ase 1 hora y Adventure se fue a trabajar.

Un fantasma se acercó "¿por qué estás tan aburrida?" me pregunto "¡vamos! ¡busca algo que te guste!" me dijo otro fantasma -mm.. ¿tienen una idea ustedes?- les pregunte a los dos fantasmas "¡ve a pasear!" me ofreció uno -tienes razon.. !gracias!- le dije levantándome de el asiento "¿te podemos acompañar?" me preguntaron
-¿por que no? ¡vengan!-

[Percepción de Espresso Cookie]

Llego Madeleine con un mejor humor -¡hey! ¿me quieres acompañar un rato?- me pregunto -¡y te doy 5 monedas!- huy.. con eso acepte.

[un rato después]

... MADELEINE DESAPARECIÓ. NO SE DONDE ESTA, -MADELEINE, MADELEINE.. MADELEINE MALDITO ¿¡DONDE ESTAS!?- gritaba preocupado, empeze a ir a donde normalmente lo podía ver.

Al menos lo encontré.. EN EL MALDITO BOSQUE. -te saque de la casa na más, no me quedare con vos- Dijo mientras se escondía más en el bosque -MADELEINE, ven para aca - le pedi intentando actuar amable -no- solo eso dijo

bueno, al menos voy a pasear un rato.

[una hora después]

Blackberry y sus paseos. Esta paseando.. ¿y hablando con el aire? cuando me vio dejo de hablar.. no sabia si pedirle ayuda con lo del trabajo, pero igual me acerque

-¡hola blackberry!- le salude mientras ella intentaba esconder algo -¿que pasa? ¿que escondes?- pregunte muy curioso -nada, ¿como te va?-me pregunto cambiando de tema drasticamente..

(lo que ocultaba era un fantasma JSJJS)

es-bien, pero enserió ¿que tienes de tras que no quieres que vea?-

bl-mm, nada, ¿esta bien?-

es-¿estas segura? yo te veo nerviosa-

bl-sip, ¡estoy segura!-

(CANCELADO) un pequeño ¿amor?[espresso x blackberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora