nuestro primer beso CAP 5.

14 3 0
                                    

POV HOSEOK.

Espera que........

Yoongi salió del carro me sostuvo de la mano y me jalo a dentro del auto no tuve tiempo de reaccionar ya que el fue muy rápido.

En el camino yo iba muy silencioso ya que esto no me lo esperaba como es que me lo tope como es que lo conoci y más importante como es que megusta .......

HOSEOK!!....

Si-i.....dime dime ( no me avía dado cuenta que que me avía perdido en mis pensamientos).

Estás bien? llevo rato ablandote( me dijo con una expresión de Confucion).

Ho no es nada que decías .

Que ya llegamos (no puede ser avía estado tan distraído ? ).

Okey vamos entonces ( caminamos asta mi casa al llegar nos abrió mi omma ).

Hoseok donde andabas Sobin y Félix vinieron y me dijeron que te avisas ido con alguien ( dijo mi omma crusandoce de brazos al voltear a ver a mi lado se percató de la otra presencia).

Hijo el es...?,(dijo mi omma alargando la palabra como si quiciera acordarce de quién es )

Perdón señora donde están mis modales ( dijo asiendo una reverencia)  hola un onor conocerte soy yoongi ( le extendió la mano y mi omma la sostuvo con una sonrisa).

Hola es un gusto conocerte  dime hwasa  no señora hijo ( dijo sonriéndole ) que te trae por aquí ??

Oh si era para pedirle permiso de que si puede venir hoseok a mi casa ( dijo muy seguro de si mismo soltando ese aura frío).


Claro que puede ir ( dijo muy animada ) hoseok vallas a ser grosero con nadie y sale caso a yoongi.


OMMAAAA! cuando yo e echo algo malo ( dije asiendo un pucherito ) .



"No hoseok tu eres un niño muy bien portado" ( dijo mi mamá sarcásticamente).


Voy a fingir que te creo ( al decir eso le di un beso en la mejilla para retirarme con yoongi).

Ahmm yoongi a qué vamos a su casa ( dije lleno de intriga y nervios) .

Solo para platicar y que conozcas bien a mis hermanas ( dijo eso último con una media sonrisa que me pasó unos escalofríos ).





Yoongi no creo que eso sea correcto a tus hermana no les caigo bien o no te acuerdas ( dije curioso ya que todavía me dolia las nachas al recordar cómo me aventó una de sus hermanas ).


Claro que me acuerdo bien fue el día que te conocí ( dijo deteniendo el auto y bolteandome a ver asiendo que me tensara ).

Tranquilo ellas no te aran nada y además yo estaré contigo ( dijo tomando mi mano y acariciándola )

Me estaba poniendo rojo puedo sentirlo mi cara roja hay no hay no se está asercando enpeso a acercarse poco a poco estaba ya muy SERCA de mis labios sentía su respiración chocando con la mía asta que ....

Tac ...tac... tac ( pege un brinco asiendo me hacia atrás y volteando aver ala ventana me di cuenta que estaba ese señor que me avía  cachado robando las siruelas).

Buenas tarde señor yoongi quiere que le abra el portón ( dijo el señor con una sonrisa ).

Si gracias ( dijo yoongi con una expresión seria ).

(El señor nos abrió la puerta entramos y no avía nadie al parecer ).

Bueno voy a subir por algo y ya bajo si ?( Dijo yoongi acariciándome la cabeza).

🌹Wild Rose 🌹(YOONSEOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora