mi punto de vista CAP 3 .

19 3 0
                                    

POV YOONGI.

* Flashback *

( Me encontraba en la oficina de nuestra empresa y digo nuestra porque es mía y de mis tres hermanas ya que mis padres fallecieron asé 4 años y la empresa nos quedó a los cuatro pero yo y una de mis hermanas somos los que nos encargabamos  de la empresa ya que las otras dos dicen que " son muy hermosas para trabajar " la verdad creo que son muy arrogantes me gustaría que aprendieran una lección. )

( Después de una hora me encamine ala cafetería de la Compañía me servi un café muy cargado ya que estos días e estado muy hestresado porque mi hermana avía tenido un accidente y todo el trabajo de la empresa estaba sobre mi estos días nosé en qué momento pase de café a wiske ya estaba un poco marinado así que me monte en mi coche y me fui a mi casa ).

(Estaba entrando a mi casa cuando escuché gritos y un golpe me encamine a la sala y vi a dos de mis odiosas hermanas y...... Un chico como de unos 17 años pelo castaño piel canela delgado y un poco sucio con ropa muy desgastada al observar la imagen me di cuenta de lo que pasaba ) .

Hey que le están aciendo a ese joven ?? ( Dije estresado )

Que bueno que llegaste yoongi este niño estaba robando ( reclamo jisoo mi hermana con el seño fruncido).

No sea grosera señora sino va aver ( dijo el chico me llamo la atención su valentía y más lo fácil que podía cabrear a mis hermanas ).

Ya tranquilos todos además a ustedes que les afecta dinero no nos falta tenemos de todo........ven( dije sosteniendo le de la mano y llevándolo ala cocina  para darles unas cosas )tomA para la otra llámame no necesitas robar okey ? .

( Le dije mientras le desarreglada el pelo ya que se veía tierno ) y como te llamas ?.

Jung hoseok ( dijo un poco nervioso me imagino por el tacto  ) pero me puedes decir hoseok

Ekey hoseok yo soy yoongi y si necesitas algo ven y dímelo no necesitas robar ahora ven ( lo volvió a jalar llevando a la sala donde estaban todos ).

Que diablos crees que ases yoongi ( dijo jisoo enojada ) .

Ya tranquila hermanita no te enojes además ya se va( dije ayudándoll con las cosas que le di ).

Que !! Estás loco hay que ablarle ala policía ( dijo Jennie alterada)

claro que no aquí la loca eres tú no le voy ablar ala policía por algo tan tonto ( dije enojado ya que nosotros teníamos dinero asta para tirar) ve no les agas caso.

( Lo saque de la casa ignorando alas locas de mis hermanas le pregunté en donde vivía llegando al lugar donde me dijo me di cuenta que es de bajos recursos cosa que no me importaba así que lo voltie a ver ) bueno llegamos


Ya llegamos gracias bueno señor yoongi por las cosas y por traerme a mi casa ( dije un poco nervioso ya que tiene una mirada sería y penetrante).





Si no hay problemas espero volvernos aver y ya sabes si necesitas algo no dudes ir a buscarme ( al decir eso tome  mano dándole un beso asiendolo sonrojar).






Si-i bueno espero volvernos aver señor yoongi ( usl una mini reverencia y abrí la puerta saliendo del carro).
  

(Al salir me arranque el auto ).



quí enpesara mi plan ( dijo yoongi con una sonrisa de ladoy un aura escalofriante ).



               🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bueno gente astaqui el capitulo tres espero y les guste ya no tarda y enpiesa lo bueno astaqui adiós se lo lavan besos en el kukuy😚❤️

🌹Wild Rose 🌹(YOONSEOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora