tu de nuevo? CAP 4

17 2 0
                                    

POV YOONGI.


(Después de eso me fui a mi casa llegando me IVA ir directo a mi cuarto ya que no quiera pelear con mis hermanas pero una voz me detuvo).

Xx: Hey yoongi....( Me dijo mientras yo me encaminaba a su cuarto sentándome en su cama mientras ella serrava la puerta y tomaba aciento frente a mi ) .





Que quieres yoonji estoy muy estresado ( dije sobándome la cien ).

Huy que carácter  solo quería saber que se traen esas y que eran esos critos bajaría pero ya vez como tengo la pierna ( dijo mientras se veía la pierna con enfado)

Nada solo que alguien entro ala casa solo agarrar las siruelas del árbol y ya ves como se pone de estética Jennie y jisoo que le sigue el juego ( dije harto ya que esas dos siempre eran así ).


Enserio y quién era (dijo alsando una seja) pregunto porque se escuchaban furiosas .


Lose...( Dije con una media sonrisa) solo un niño pero la verdad me llamo la atención .


Yoongi no vallas a ser nada estupido conozco esa sonrisa ( dijo mientras me apuntaba amenasadoramente ).





Porque me conoces tan bien ? No te preocupes no aré algo que nos perjudique ( dije sonriendo malisiosamente ) .




Será porque soy tu jemela y te gusta aserle bromas a nuestras hermanas ? ( Y tenía toda la razón las iva molestar asta que paguen ) .

( Después de ablar con yoonji me fui a mi cuarto a dormir ya que tendría un largo día mañana ) .


* Para aclarar yoonji y yoongi son hermano jemelos solo que yoonji es mujer y yoongi hombre y las mayor es jennie y la mediana jisoo  bueno sigamos *.

*AL DÍA SIGUIENTE*




POV HOSEOK.

(Me levanté temprano ya que tenía que ir a vender periódicos con Félix y Sobin aparte tengo que ablar con ellos ya que horita mi omma no me quiere dejar salir) .

*En la parada del camión*




Hola hoseok......hoseok?... HOSEOK!! NO ESPERATE !! ( dijo Félix ya que me le aventé ).

Como se atreven a dejarme Ayi son malos amigos ( dije mientras le desareglava el cabello) . tu cállate que hay voy por ti ( le dije a Sobin ya que se estaba riendo solté a Félix y lo enpese a seguir




Cálmate hobi si? Además no te paso nada( dijo Sobin mientras se tranquilizaba y yo también ).

Que bueno que son mis amigos si no ya les abría partido la mandaría en gajos ( los apunte con un dedo para después reír y abrazarlos y enpesar a caminar ).


(Después de un rato empezamos a vender los pediodicos y no me imaginé   encontrarmelo).


POV YOONGI.



(Me desperté con un dolor de cabeza pero aún así me subí a mi coche y me encamine a el trabajo) .

(Avía mucho tráfico y hay fue cuando lo vi enpese a manejar más adelante y me detuve enfrente de el aquí IVA a empezara mi plan ).




POV HOSEOK.





(Era el señor yoongi y se avía parado en frente de mi la verdad me puse nervioso porque era muy atractivo).




Hola hoseok ( dijo mirándome mientras yo me ponía más nervioso)cómo estás ??

Hola-a señor yoongi bien y usted ( diablos no quería tartamudear ).



Bien gracias que ases aquí hay mucho sol no te vallas a  enfermar ( dijo posando su mano en la ventana del carro ).



Esta bien señor yoongi no se preocupe ya estoy acostumbrado ( dije un poco nervioso el soltaba un aura tan frío pero era tan lindo ).

No me digas señor solo dime yoongi ya que ahora so tu amigo (dijo agarrandome la mano y acariciándola asiendo que me colorada como un tomate ).



Okey yoongi ( sonreí apenado rascándome la nuca ).



Ya vas a terminar?.. Quieres venir a mi casa ?( Y sentí que se me seco la boca no manches enserio esto está pasando  ).


Nosé no lo conozco bien señr....digo yoongi además mi omma no quiere que esté tarde en la calle ( la verdad no quiero ir estoy muy nervioso) .




Tranquilo no soy mala persona tu crees que yo te aria algo ? ( Dijo mientras asiamos contacto visual ).

Ehmm........yoo.


Es más yo te acompaño a tu casa para que avises que vas a mi casa ( dijo saliendo del coche)


Espera que..........







Y asta aquí el CAP 4 espero y les guste ya se va a venihido wey eojala y lo disfruten beso en su coliflor❤️🤣

🌹Wild Rose 🌹(YOONSEOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora