"Quienes son ellos? "

358 24 30
                                    

T/N: MOULEY.... NO DEJARÉ QUE SE LO LLEVEN ESTUPIDAS MANOS!–después de eso sacas a Mouley a la fuerza mientras también agarrabas a Bee y los mandaste a la nota de TempoBot de golpe-– Lo siento Señorita TempoBot! –ibas a meterte a la boca de TempoBot pero una mano te agarró y te llevó dentro de aquel agujero negro , ahora perdiste la conciencia denuevo.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

-◯: oigan.. Creo que ya agarre algo amigos– dijo para después sacarte de aquel especie de Lago negro

-△: una humana? ACASO ESTO ES UNA P*** BROMA! ? –dijo mirándote

-◇: ya déjenla no hay caso que podamos devolverla, tal vez sabe algo sobre aquel chico que olvide su nombre– dijo para después dibujar la cara de PuppyCat en otro tipo que "parecía" muerto.

-□: ◇ tiene razón...–dijo con una voz calmada

T/N: –iba despertando poco a poco hasta verlos a ellos– e-eh? ... Q-QUIENES SON?! –con miedo–  QUE HAGO AQUI?! DONDE ESTA MOULEY?! DONDE ESTÁN MIS AMIGOS?! –dijo de forma retadora hasta que le taparon la boca.

-◯: hablas demasiado humana... –dijo tapando te la boca mientras te mira a los ojos con una cara de poker

T/N: –solo se le quedó viendo con una cara de desaprobación– ....
 
-◯: .......

Ambos se quedaron en completo silencio unos segundos y después ◇ habló

-◇: bien te quedarás aquí temporalmente hasta decirnos dónde está aquel chico cuál cuyo nombre olvidé – dijo para después señalar la imagen o más bien dibujo de PuppyCat

-△:eso tiene más sentido ... Bueno ... Iré a visitar a mi novia nos vemos –dijo para después echarse ese líquido negro de aquel lago para después elevarse hacia arriba.

Después de que ∆ se fuera ◯, □ y ◇ se te quedaron viendo y a preguntarte cosas si has visto a PuppyCat, si eres algún familiar de el, si eres cómplice, si sabes sus debilidades , etc.

Después de un rato empezaron a meter sus manos denuevo en aquel lago con líquido negro adentro , tu te preguntabas que harán dentro de ese lago, osea, no sabes que hay ahí dentro tal vez haiga comida , objetos u otros mundos o planetas diferentes ... Quien sabe.

Pero tus pensamientos fueron interrumpidos por ◯.

-◯: oye humana– dijo chaqueando sus dedos en frente de ti– porque te quedas mirando hacia el lago? Acaso quieres ayudarnos? –decia con su voz Masomenos gruesa un poco molesto por el echo de que te quedabas mirando a la nada.

T/N: eh? que?! No! No voy a ayudarlos a hacer sus maldades! O... Lo que sea que hacen dentro de ese lago oscuro!– decías con enojo.

-◯:bien .... 💢– decía un poco enojado

Narra ?:

Después de eso pasaron días, semanas meses o tal vez 1 o 2 años ......∆ , ◯, □ y ◇ empezaron a agarrate cariño

∆ como si tú fueras su hermana menor

◯ como tu amiga favorita o... Tal vez algo más

□ como un hermana que jamás tuvo al igual que ∆

Tu en Bee and PuppyCat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora