☀️✨ Puppycat (human)xYou✨☀️

108 6 0
                                    


Primeramente una disculpa por no subir capitulos ni nada por el estilo, lamentablemente estaba en una crisis de exámenes y trabajos por lo cual no pude subir más capitulos y si, lo siento por abandonarlos pero aquí les va un capítulo más y especial para ustedes 🫂💗

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧












Era una mañana tranquila y cálida, mientras aquella chica iba abriendo sus ojos pesados por el cansancio, quería dormir más pero lamentablemente tenía que ir a trabajar para ganarse la vida si quería seguir viviendo en un lugar tan cómodo y conseguir comida, por lo cual rápidamente va al baño a hacer sus necesidades, luego a bañarse y salir del baño con una toalla buscando su ropa de trabajo en el armario, minutos después ella ya estaba lista para poder ir hacia su cocina y prepararse su desayuno, luego de terminar su desayuno va hacia su baño a lavarse los dientes y luego rápidamente ir hacia el mueble donde se encontraba su mochila donde llevaba sus cosas más importantes como su teléfono, su billetera su cargador y entre otras cosas más.

>Hmm....espero llevar lo necesario y no llegar tarde... -dice medio preocupada para luego salir de su departamento e ir corriendo hacia su trabajo.

Y se preguntarán ... ¿Porque no va en moto u en bicicleta? Fácil, no quería terminar su dinero comprando una moto o una bicicleta por más que quisiera ya que le pagan lo justo pero no le gustaba gastarlo tanto.








         ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

La señorita T/N al entrar a su trabajo empezó a abrir lentamente la puerta y se disculpa por llegar un minuto tarde, pues está estaba recargada en sus piernas respirando agitada ya que había corrido al notar la hora hasta el lugar. En eso nota a su amigo Puppycat mirándola medio extrañado ya que no la había visto tan cansada a pesar de que está llega siempre unos minutos antes.

>Puppycat:  llegaste tarde por un minuto ... Eso no es normal en ti ... Creo que te afectó estar con plebeyos de una clase baja. -decia en un tono arrogante y serio, aunque tuvieras amigos no los dejabas para nada ya que eran los únicos, pero cuando llegó tu compañero  de trabajo Puppycat pues... Digamos que no te va bien ya que al parecer te cuida mucho y más cuando un día, un cliente te juzgó por no traer su comida correcta.










         »»————> 𝐹𝑙𝑎𝑠𝑏𝑎𝑐𝑘 <————««

T/N se encontraba llevando los platos de comida que habían ordenado unos clientes quienes eran pareja, está al llevar su pedido la mujer vio que no era el plato correcto que ella había pedido.

>Mujer: iug... Ni un plato puedes traer bien? Este no es mi pedido jovencita torpe ..- decia está enojada por no haber obtenido su plato de comida que quería por lo cual miraba amenazante hacia la pobre joven T/N.

T/N: m-m-mil disculpas señorita no era mi intención equivocarme de plato, y disculpe por esta situación y-y-y ... -ella estaba tan nerviosa que ni podía responder ni sabía cómo disculparse hacia la mujer quien la miraba amenazante.

>Hombre: hay querida no seas tan dura con ella es solo una pequeña equivocacion, casi todos lo cometen así que no hay problema señorita -decia aquel hombre quien sería la pareja de aquella mujer intimidante, pero lamentablemente sus palabras fueron contradictorias por la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu en Bee and PuppyCat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora