Bienvenida a la Isla

810 42 27
                                    


Narra T/N:

Todo estaba oscuro .. no podía ver nada ... Ni  una sola pisca de luz , solo estrellas y flotando en el vacío ...
Estoy muerta?
Mhe- .. no creo , si estuviera muerta no respiraría ahora ....

Oh.... Espera ... Acaso eso es...?
Es una luz? ...
Bueno parece que si je .... Un momento....
¡¿ENTONCES NO ESTOY MUERTA?! 

Narra ?:
Aquella chica estaba flotando en el mar mas bien el mar estaba haciendo que ella se elevará a la superficie dejándola en la caliente arena , hasta que ella oye unas voces ... Como de otra chica y .... Otra persona? Animal? Robot? No lo sabe ....

*Unos segundos antes*

Narra Bee:

Después de que Cardamon nos dijera a mi y a PuppyCat que nos alejarnos para que el pueda arreglar la tubería de mi baño .... Me mandó un mensaje diciendo que nos alejaramos más.

-Bee: esto es lo maaaas lejos que podemos llegar– dije para después dejar de mirar mi teléfono y mirar el horizonte en la playa .... Hasta que ...–espera .... PuppyCat acaso esa no es ...? –agarre a PuppyCat y lo arrastre hacia donde estaba aquella persona ... aunque PuppyCat me estaba diciendo algo pero no lo escuchaba bien de que el estaba diciéndome ....– O POR DIOS PUPPYCAT!! ESA ES UNA CHICA!! –grité asombrada.

-PuppyCat: "SUELTAMEEE NO ME IMPORTA" –decía con su voz chillona de Vocaloid

-Bee: Oye! No seas grosero! por lo menos hay que ayudarla no?–dije mirándolo con enojo

-PuppyCat: –suspira cansado– "podemos ir a ver Lindo Patric?"

-Bee: no podemos ver Lindo Patrick hasta que Cardamon arregle el inodoro .. además le debo la renta –cargando a la chica– tal vez luego

-PuppyCat: "CONSEGUIREMOS DINERO PARA PAGAR TU RENTA Y VER LINDO PATRIC SIN ESCUSAS!" –toca su cascabel de su cuello el cual sale una carta y la firma con su pata para llevar a Bee y a aquella chica hacia su trabajo temporal.

*En el espacio Tempo*

-Bee: aaah- hola TempoBot –decia cargando a la chica.

-PuppyCat: "PORQUE TRAJISTE A LA CHICA AQUI!!" –lo decía enojado por el tono más chilloso en su voz

-TempoBot: hola Bee, hola PuppyCat ^^ y... Hola intrusa desconocida–lo decía con su tono alegre como siempre

-Bee: aaah- si ... TempoBot lo siento por haber traído a esta chica hasta aquí es solo que ALGUIEN nos trajo aquí sin ni siquiera dejar a aquella chica en estado de reposo–decía enojada.

-Bee: en fin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bee: en fin- ... TempoBot podrías llevarnos a un trabajo temporal? Por favor que sean muchos– decía apenada.

TempoBot: Hoy es su día de suerte ^^ , hasta demasiados trabajos , el primero el arreglar una caja musical, el segundo es poner abono en el planeta cubo gelatinoso y por último tienen que aniquilar un ojo en el planeta videojuego de nubes–dijo rápidamente– ahora asignaré sus uniformes–dijo para despues abrir la boca y haciendo que Bee tome su uniforme- ahora los enviaré a sus trabajos –abre la boca para después absorber a Bee y a PuppyCat dejando a la chica güera del trabajo– .... Ups- parece que Bee olvidó a llevarse a la intrusa ... Según mi programación es mi debe aniquilar a los intrusos –abre la boca para ver adentro fuego.

Tu en Bee and PuppyCat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora