ʚ❄️ɞ Capitulo 8.

1.8K 251 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Bonito bonito bonito omega.

Khao caminaba entre las personas, tenía su vaso un poco elevado evitando que se derramara entre la multitud de personas que bailaba al ritmo de la música.

i know there's gonna be good de jamie xx se escuchaba por los parlantes, las luces eran bajas dando tonos azules al lugar.

El omega suspiró aliviado al llegar a la mesa que estaba compartiendo con First y varios de los amigos del mismo

Fue una pésima idea salir.

Estaba cansado por el entrenamiento y Khao realmente no era de ver a más personas, esa era la razón por la cual no tenía muchos amigos:

No tenía tiempo, ánimos, ni le interesaba.

Claro que a lo largo de su vida desarrollo relaciones.

Es un gran amigo de una alfa llamada Pear que entrena patinaje para el equipo de pensilvania, también tenía un amigo llamado Gun que es jugador de hockey de la liga omega de canadá.

Pero las fiestas y los días libres quedaron atrás cuando decidió enfocarse en su deporte, lo cual fue siempre.

Aprendió a patinar con su madre.

Esa bella alfa de ojos miel, cabello castaño y un espíritu libre y fuerte.

Tpambién fue aquella alfa que murió cuando él tenía diez años.

-¿Qué tal te parece el bar? -la voz de First fue alta para que el omega escuchara.

Khao subió los hombros.

-El alcohol es bueno. -bebió de su vodka con jugo de arándano.

no debería estar tomando, mañana tiene entrenamiento y Louis lo asesinara si llega con una resaca.

-veo que no te gustan las fiestas. -una omega rubia al lado de First acarició el brazo del alfa y le sonrió a Khao

El omega frunció el ceño al notar ese tono que varias personas tienen cuando intentan ser groseras contigo sin que te des cuenta.

Khao asintió.

-Realmente soy más de quedarme en casa y ver hbo max. -Khao bebió otra vez de su trago.

Dios, necesita más alcohol en su sistema si es que quiere pasar esta noche en ese lugar.

las demás personas en la mesa conversaban y Khao podía notar la forma en que esa omega rubia tocaba a First, queriendo llamar su atención y haciendo al alfa recorrerse cada vez más hacia el lado de Khao, pegando su cuerpo al suyo que seguía y seguía bebiendo de los tragos que llegaban.

Khao mantenía una conversación alegre con Win y su pareja Bright, un jugador de skeleton.

la conversación era divertida con un Khao distraído de First quien sonreía cada vez que el omega hablaba.

Skates And Hot Chocolate🥀FirstKhao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora