ʚ❄️ɞ Capitulo 10.

1.6K 207 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Khao entró a la oficina del centro deportivo apurado.

Acababa de salir de clases y Louis lo cito de inmediato en la oficina del director del centro deportivo.

al llegar vio a un Louis muy enojado en una de las sillas y al director estresado.

Khao tenía muchas cosas en sus manos, sus libros eran pesados y sus patines colgaban en su brazo izquierdo.

-¿sucede algo? -preguntó preocupado.

El omega sentía esa sensación en el
estómago cuando sabes que algo malo va a pasar.

-Siéntate, Khao - dijo suave el hombre- Hubo un problema con los presupuestos.

Khao sintió que su respiración se detuvo por unos minutos.

-¿Problema?

-No podremos enviarte a la final este año, el estado corto los presupuestos de último minuto. -dijo decepcionado- créeme que estoy haciendo lo que esta en mis manos para poder hacerlos cambiar de opinión.

-¿q-qué?- estaba atónito.

-El director y yo estamos viendo de dónde demonios sacaremos todo el dinero necesario, pero parece que el gobernador decidió que se lo daría al equipo de hockey y americano de alfas del estado. -Louis estaba enojado. -no sabemos qué hacer y realmente nos estamos esforzando, Khao, pero la final este año está perdida.

-¿Cuánto dinero falta? y-yo puedo hacer otra campaña... anuncio, patrocinador, ¡lo que sea! -Khao dijo desesperado.

El hombre lo vio preocupado.

-Falta media semana, Khao - siguió moviendo los papeles en busca de una solución. -estoy poniéndome en contacto para poder hablar con las personas que tengo que convencer, necesito que mantengas la calma.

-¡¿Mantener la calma?! - se levantó de la silla.- ¡Han sido meses de preparación para que esto arruine mi competencia!

El alfa asintió con la cabeza y veía preocupado a Khao

Louis sentía la desesperación del Omega

Khao tomó sus cosas lo más rápido que pudo y salió de la oficina con sus cabeza martillando con un dolor repentino y su corazón encogiéndose.

Decepción y rabia era lo único que podía sentir.

Apunto de salir del centro vio a los alfas del equipo de hockey.

Estos hablaban emocionados y mostraban las nuevas chaquetas que les habían dado.

First estaba riendo con New hasta que vio a Khao, se acercó a él y le mostró su sonrisa.

-¡Está chaqueta es asombrosa, Kha! te la prestare para mi próximo partido, será en unas semanas después de tu competencia. - First dijo feliz sin ver el rostro del chico

Skates And Hot Chocolate🥀FirstKhao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora