ʚ❄️ɞ Capitulo 9.

1.8K 235 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-¿Qué rayos hacemos aquí, Kanaphan? - El omega dijo un poco cansado.

Había pasado una semana desde lo del beso. No lo habían hablado explícitamente.

Sus acciones seguían siendo iguales, o bueno, los besos, abrazos y caricias se agregaron al menú.

El punto es que estaban en una situación un poco confusa.

Khao quería conocer más a First, y First quería que el omega se sintiera cómodo.

-¡Shhh! no quieres que nos ataque un alce ¿o si? -el alfa hizo reír al omega que se pegó un poco más al alfa, sus manos estaban entrelazadas y sus cuerpos cerca el uno del otro.

Los abrigos los mantenían a salvo del frío de esa noche, la luna, las estrellas y la linterna de First eran su luz que los llevaba a donde sea que el alfa los llevaba.

Este tenía una mochila grande que se escuchaba cada que caminaba.

la pijama debajo del abrigo de Khao demostraba que First lo sacó a la fuerza de la cama a las once de la noche.

-La luna se ve hermosa esta noche, pero ¿qué hacemos?

First se detuvo frente a un árbol y se paro frente al omega.

-me comentaste que nunca habías podido patinar en un lago congelado porque tenías miedo que por la cantidad de personas se rompiera el hielo. -el alfa habló rápido. Khao asintió confundido.-justo ahora no hay nadie en el lago congelado más seguro para patinar.

Khao sonrió emocionado, dio un saltito.

Al llegar al lago, First le dio sus patines a Khao quien los tomo emocionado y se los puso.

La luz de la luna era brillante, hermosa y hacía que el Omega se viera hermoso debajo de las estrellas.

First se puso sus patines y al ver al frente vio a Khao

El omega reía feliz.

Patinaba rápido y practicaba su rutina.

Sus saltos eran altos y con control, cuidando de si mismo para no caer.

Se veía radiante, con la luz de la luna bañándolo en esa dulce luz llena de vida.

-¡First! ¡vamos! -el omega se detuvo y vio al más alto

Su cabello despeinado, sus ojitos brillando y una gran sonrisa en su rostro.

El alfa se levanto.

Los dos patinaron por el frío lago, Khao daba vueltas por doquier y reía de vez en cuando al ver a First usar una roca como disco de hockey.

-¿Soy bueno organizando citas, no?

Khao se detuvo a ver a First

-¿Esto es una cita cita?- Khao se acercó

No había luz más que la hermosa luna alumbrando el gran lago.

La luz de la luna era suficiente para poder ver con claridad y frialdad el delicado rostro de Khao, sus pómulos marcados, sus pestañas largas, sus labios delgados y sus hermosos ojos.

-Si tú quieres que sea una cita, esto es una cita. -susurró Khao acercándose a First

El alfa sonrió y abrazó la cintura del omega. -me gustas mucho, Khao

El más bajo sonrió y besó los labios del alfa, acariciando sus hebras que sobresalían del gorro naranja que usaba

-Eres muy bonito. - First acarició el rostro de Khao

-¿Solo bonito? creo que también soy
talentoso.

-Eres increíblemente talentoso, tu perteneces al mundo del patinaje -el alfa se separó un poco y patinaron. -eres delicado pero tan fuerte.

First sonrió y acarició la mano del contrario

Después de un rato patinando se sentaron en la camioneta del mayor

Conversaban acerca de cosas sin sentido, bromearon y de una forma u otra terminaron viendo las estrellas, la cajuela tenía cobijas que los mantenían cálidos, aún así el alfa le brindaba calor al omega al acurrucarse con él.

-Tengo miedo de perder la competencia de la próxima semana. -Khao susurró y se escondió en el cuello de First

-Eres asombroso Khao - acarició su espalda baja. -no deberías de tener miedo, no creo que haya otro patinador mejor que tú.

El omega rió y vio la brillante estrella arriba de ellos.

-¿Pero qué tal si sí lo hay? - frunció el ceño.- ¿Qué tal si pierdo?

-Si llegas a perder, que no creo que pase, entonces el próximo año ganarás. - aseguró. -eres talentoso, no dejes que tus inseguridades afecten tu juego. - dijo con un acento sureño.

Khao rió por la mala imitación.

-¿Ahora montas caballos y tiene una granja?

First rió.

-Algún día compraré una granja, será divertido perseguir gallinas todo el día.

Khao sonrió.

-Me gustan las granjas, -Khao suspiró. mis abuelos maternos eran de california y tenían una granja y un viñedo.

-Casi no hablas de tu familia. -First soltó. -pensaba que no te agradaba.

-Mi madre murió hace unos años y realmente mi padre tiene demasiado trabajo como para visitarme.- hizo una mueca.

First besó la frente del chico

-Lo siento por lo de tu madre.

Khao se acurrucó más cerca de First

-Fue hace demasiado tiempo, creo que lo he aceptado.

-Este gorro era de ella. -First acarició el esponjoso pompón en la punta.

Khao rió

-Ella adoraba tejer en su tiempo libre, quiero decir ella era la mejor patinadora, ganó un olímpico en el 97'.- First vio asombrado a Khao -yo tenía seis años cuando la vi ganar, fue asombroso. -los ojos del Omega brillaron. ella se veía perfecta en el hielo, se veía feliz, parecía que volaba cada vez que daba un salto y caía a la perfección... como si ella fuese la pluma de un ave. -sonrió con cariño. -quiero ser como ella.

First vio con cariño a Khao

-Yo creo que ella debe de estar muy orgullosa de ti, eres muy talentoso

Khao besó con cariño a First

-Gracias, alfa.

















Cuidado que First hasta de
novios te presenta y ni la
propuesta te ha hecho 👍🏻💚

JAJAJAJJAJA



















Skates And Hot Chocolate🥀FirstKhao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora