Ciudad de Estambul
Cerca al ventanal del gran edificio se encuentra Fekeli observando la ciudad, recordando como ha conseguido el éxito que goza hoy en día, y no dejara que nadie interfiera con él ni sus planes, aunque no en todo aspecto ha sido exitoso podríamos decir que relacionado al romance tuvo un gran fracaso al entregar su corazón que termino destrozado sin embargo aventuras ha tenido y muchas, pero ninguna que llegue a ser sumamente importante, pero todo puede cambiar inesperadamente.
Entran a la oficina del señor llevándole para él una noticia desagradable, pero en el largo plazo dará un giro de 180° en su vida, la secretaria teme la reacción de este, pero debe informarle.
-Señor volvieron a llegar estos documentos de la corte, nuevamente con respecto a la investigación sobre los estados financieros de la empresa.
Lo que genera una sorpresa había enviado a su abogado a solucionar y ya debería haberlo resuelto
F: ¡¿Cómo dice?!, ¡Llame a mi abogado!, pero ¡Ya lo quiero para hoy!
S: Como usted diga señor
Con un fuerte suspiro lanza los papeles sobre el escritorio, esta enfurecido se supone que Cetin su abogado tenía que haber solucionado este embrollo legal hace tiempo, como las investigaciones anteriores solo tiene que arreglar una suma de dinero con el juez y se archiva el caso, cuán difícil es hacer esto, pero ya lo iba a escuchar, en eso suena el teléfono...
F: ¡Cetin cómo es posible que aún no hayas solucionado este tema! Acaban de llegar las notificaciones a mi oficina
C: Señor he tratado por todos los medios de conseguirlo, pero esta jueza no es como los demás envié a nuestros representantes a su oficina y no se consiguió ninguna cita con ell...
F: ¡No importa si es jueza o juez, la empresa no puede enfrentar otro escándalo por lavado de activos!¡Perdería mis accionistas y lo sabes!, pero ya encontrare la manera de llegar a ella, no voy a permitir que esa mujer se meta en mis asuntos
C: La estuve investigando y tiene un papel intacha...
F: ¡Cállate!, es evidente que no hemos avanzado así que prepárate e investiga todo lo relacionado con esa mujer absolutamente todo, es evidente que tengo que hacerlo todo yo mismo, nos reuniremos en el Diván a las 16:00.
En la corte
Guzide en su escritorio revisando sus casos pendientes, aunque está pensando en esos misteriosos hombres que quisieron agendar una cita con ella, ya se lo habían advertido este señor y su empresa intentarían sobornarla para cerrar el caso, lo que causa una risa en ella acaso no sabían quien es ella Guzide no iba a dar su palabra torcer jamás y menos por alguien que por tener mucho dinero creerá manejar el mundo,
Tocan la puerta
G: Adelante
S: Señora Jueza ya se fueron esos hombres y no se le dio cita como usted me indico
G: Muy bien querida y no aceptaras ninguna de esas citas solo tratare con ellos en la corte
S: No le da miedo enfrentarse a ese señor, según dicen si no consigue lo que quiere es muy vengativo.
G: Por supuesto que no linda no es la primera vez que trato con alguien como este señor por cierto páseme un informe detallado sobre sus finanzas y toda su empresa lo quiero para el día de mañana.
Entre ajetreos y papeles llegan las 15:30, una llamada al celular de la jueza
G: Dime Nazam
N: Amiga quiero invitarte un café y antes de que me digas que no recuerde que la vida es hoy y ahora, además puede que conozcas alguien que te haga salir de esa oficina en la que paras las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
G: ¡Oye! ¿Cómo dices esas cosas? sabes que me fascina mi trabajo solo que estas últimas semanas estoy atendiendo casos algo complicados
N: Las últimas semanas son desde que te divorciaste y no necesitas recluirte en el trabajo para pasar esa etapa.
G: Nazam que cosas dices, ese tema ya paso, pero está bien, ¿Dónde nos vemos?
N: En Divan Cafetería American Hastanesi-feliz porque logro su cometido- ya estoy cerca así que no demores.
G: Esta Bien salgo para allá.
En Divan Cafetería American Hastanesi
Qué curioso es el destino puedes cruzarte con la persona más inesperada en el momento menos pensado...
En la puerta va llegando el señor Fekeli ansioso por conocer toda la información de quien le está causando este dolor de cabeza en las últimas semanas y de pronto se tropieza con una mujer y esta cae el piso.
G: ¡Auch!
F: Disculpe- mientras se agacha para recoger a la mujer-.
Toca una fina mano blanquecina con un característico lunar y sube la mirada cruzándose con unos ojos esmeralda que hipnotizan, un rostro con facciones delicadas, una piel aterciopelada y blanca como la nieve con unas pecas que ansían ser tocadas y bes..
G: Señor discúlpeme usted también iba apresurada- lo dice todo con una sonrisa-.
Fekeli reacciona se había perdido en tal belleza
F: Discúlpeme usted- mirándola profundamente-.
G: No se preocupe no es para tanto, con permiso
La dama se gira y ve a su mejor amiga y en su mente piensa que bueno que no la vio tropezarse porque si no ya le armaba romance y boda.
N: Me dijiste que estabas afuera ¿Porque tardaste tanto amigo?
G: Estaba estacionando- mientras se frotaba el codo-.
N: ¿Pedimos?
Mientras que en la otra mesa el señor Fekeli prefiere reírse a admitir que esta mujer lo ha cautivado, pero no vino con ese propósito hoy ingresa al local y ve a Cetin esperándolo con un folder en sus manos se alegra porque ya tenía el plan perfecto para acabar con este tema de una vez por todas pero que curiosa es la vida la mesa de Guzide encaja perfectamente en una vista lateral con la mesa de él, aunque ella está de perfil.
C: Como usted me lo pidió tengo todo completo sobre la señora Guzide Yenersoy, aunque ahora Ozgurder
El hombre esta distraída observando la belleza de la dama de esmeraldas
C: ¿A quién está observando usted? - mirando en la dirección en que su jefe está perdido y grande fue su sorpresa al ver a la Jueza que le da dolores de cabeza a su jefe-.
C: No me diga que usted ya conoce a la señora Guzide
F: ¿Cómo dices?
C: Es que bueno como usted esta mirando a la dama de allá yo pensé que la conocía
F: No estoy mirando a nadie no sé a qué te refieres- exclamo tratando de disimular-.
C: Bueno ahora si la va a conocer, por que ella es nade menos que la jueza que está llevando su caso
F: ¿QUÉ? - quedo atónito su ahora enemiga es la mujer que lo había cautivado en la puerta de la cafetería.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aqui perdonen la demora desde que lo anuncie 🤍
- Es la primera vez que publicó algo de lo que escribo espero les guste , cualquier recomendación es tomada y pueden darme ideas me seria de gran ayuda .
- Espero sus comentarios sobre qué les pareció
Y muchas gracias por estar aqui, espero que les guste este Fanfic,
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Ilegal
FanfictionA la jueza Guzide le dan un nuevo caso pero este no es cualquier caso sino que tendra que juzgar al hombre mas temido de la ciudad , conocido por sus negocios turbios y la manera tan dudosa de resolver sus asuntos el cual al enterarse del caso inten...