En el HAL AMRA....
Muchas risas y diversión con este nuevo amigo que cuando vio a estas bellas damas solas se acercó decidido a entablar una conversación
N: Díganos señor Ahmed ¿Usted suele venir frecuentemente a este lugar?
A: Digamos que sí, y si desean puedo darles un tour por el lugar- levantando su copa y observando fijamente a la ojiverde que tiene en frente.
Este gesto no le desagrado a la jueza, pero tampoco le encanto fue bastante neutral quizá porque está pensando en ciertos ojos marrones que conoció hace unas horas así que solo atino a sonreír y levantar su copa en signo de cordialidad.
N: Me parece bien ya que no conocemos aun el lugar- exclamó entusiasmada- ¡El día de hoy nos divertiremos demasiado propongo que pidamos una ronda!
G: ¡NO! Nazam me parece que es demasiado y se está...
A: Señora permítase disfrutar recuerde "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido"
G: Sabe usted tiene razón llamen al mesero
Alguien está muy atento a cada detalle en la mesa de la jueza y está esperando el momento indicado para acercarse a ella o mejor dicho capturar su presa.
..............Han transcurrido 3 horas...........
N: ¡Ha sido una noche Fantástica!
N: Esperamos volver a verlo otro día por aquí vendremos más seguido - observando a su amiga- ¿Verdad Guzide?
La jueza tiene las mejillas sonrojadas por las risas y el trago que tiene en su cuerpo
G: Si claro -exclamó sonriente-.
A: Entonces podríamos intercambiar números para coordinar otro día y...
N: ¡Claro! Guzide le dará su número – mirando sugerentemente a su amiga - El número es
G: +90 215 ....
A: Tenga por seguro que la llamare - mirando arduamente a la jueza- Bueno las acompaño a la puerta.
Llega una notificación a un celular indicando que el taxi está esperando.
N: Guzide querida el taxi ha llegado - mirando a su amiga - ¿Nos vamos juntas o quieres esperar otro tu taxi?
G: Nuestras rutas son distintas prefiero esperar el mío
N: ¿Segura?
G: Si ve con cuidado te enviare un mensaje apenas llegue a casa
N: Esta bien apenas llegues me avisas si no iré a buscarte y asegurarme de que estas bien
G: Esta bien - carcajeándose - Ve con cuidado el mío ya está llegando
A: Igual y no se preocupe estaré aquí hasta que ella se haya embarcado
G: Antes de irnos si me permiten iré a los servicios
En los servicios femeninos....
La mujer termino de utilizar el sanitario y esta observándose en el espejo
G: Guzide "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido"
Un suspiro sale de la mujer que está decidida a dejar sus penas vividas en el pasado, mientras sales de los servicios está en el pasillo de regreso cuando de pronto tropezó con alguien y casi termina en el piso de nuevo pero unos brazos la sujetaron fuertemente que por lo estrecho del espacio están muy cerca demasiado cerca como para percibir el aroma el uno del otro, después de tanto tiempo unos labios tan cerca de los suyos mientras levanta la mirada y de nuevos esos ojos marrones están ahí.
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Ilegal
FanfictionA la jueza Guzide le dan un nuevo caso pero este no es cualquier caso sino que tendra que juzgar al hombre mas temido de la ciudad , conocido por sus negocios turbios y la manera tan dudosa de resolver sus asuntos el cual al enterarse del caso inten...