CAPITULO IV

597 48 21
                                    

Nuestros protagonistas seguían enfrascados en un apasionado beso como dicen por ahí todos necesitamos alguna vez un cómplice endemoniado que nos despierte las pasiones ocultas que nadie conoció, hasta que empezó a sonar insistentemente un celular que provoca que interrumpan abruptamente el beso, la mujer respira agitadamente, tiene los labios completamente hinchados.

G: Es Nazam, seguro quiere saber si llegue a mi casa- exclamó aún agitada-.

Llamada

N: Amiga estuve esperando tu llamada, ¿llegaste bien?

G: Si amiga todo bien no te preocupes

N: Segura te noto agitada

G: No te parece, todo bien mañana nos vemos- menciono nerviosamente-.

La dama parece recapacitar de lo que esta haciendo

G: Yo creo que esto no esta bien, lo mejor ser que ...

Es interrumpida por un beso esta vez por parte de el que ella corresponde, esta vez la toma fuertemente de la cintura y ella coloca su mano alrededor del cuello del hombre, es como si ambos tuvieran un sabor adictivo que no pueden dejar de besarse, esta vez el es mas avezado y empieza a darles fuertes pero cortos besos en el cuello que hacen flaquear la estabilidad de la mujer y hace reaccionar a Fekeli, deteniendo sus caricias y vuelve a colocar sus brazos alrededor de ella.

F: No te parece que estaríamos mejor en otro lugar

G: Has que no me arrepienta de esto

F: Tenlo por seguro linda- dándole un beso fugas en los labios para luego abrirle la puerta del auto para que suba según él su enemiga-.

La camioneta está en marcha, Fekeli jamás lleva a sus amantes a su mansión porque según el es su espacio privado, pero es la dirección de su casa la que están tomando ahora.

La mira intensamente a la mujer que tiene en el lado derecho de su camioneta definitivamente es muy atractiva el solo hecho de mirarla a los ojos es un completo lujo mientras ella le devuelve con una verde mirada, provocando que el hombre acelere el coche.

Llegan a una lujosa mansión digan de un gran empresario, quien baja apresuradamente abrirle la puerta a la dama para llevarla a su despacho

F: Bueno es esta mi casa

La mujer quien esta inspeccionando el lugar, la decoración muy varonil que tiene el despacho mientras pone su cartera en el centro de mesa

F: ¿Quieres tomar algo? - acercándose por detrás de la dama mencionándole esto en el oído-.

La dama gira para mirarlo y le sonríe seductoramente esta fue la respuesta para él, quien empezó a besarla apasionadamente guiándola al sillón mas cercano, donde el cae encima de ella y el profundiza el beso, son las curvas de ella el mejor destino para la inquietud de las manos de él, mientras empieza a besarle el cuello dejando pequeñas marcas el olor de ella lo tiene hechizado, mientras a ella le salen suspiros llenos de placer, siente las manos de él acariciándola con lujuria, el esta haciendo que ella se estremezca y no se detiene hasta robarle las fuerzas dejándola sin aliento pero más viva que nunca.

......................................................

Dia Siguiente, mansión de Guzide

Son las 10:00 a.m. y la señora de la casa aun no se ha levantado lo cual es sumamente extraño para todos es ella siempre la primera en levantarse, se oye el timbre de la puerta

N: Hola Zeynep, avísale Guzide que ya estoy aquí

Z: La señora aun no se ha levantado

N: ¿Cómo?, Es una broma es Guzide ella siempre se levanta muy temprano así haya estado despierta el día anterior

Entre lo IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora