¡Hola! Espero que te guste esta historia , gracias por darle una oportunidad ^-^
[Pt.1]¿¡No funcionó?!
[Narrador: Nadie]
Después de que Leonardo se pusiera tan protector con el huevo ,las sospechas de que algo ocurría no tardaron en aparecer y mucho menos el miedo, cuando mordió a Raphael ,y Donatello averiguar el porqué de su actuar,y eh de admitir que y
tampoco se esperó la inteligencia de Mike,al hacer un antídoto funcional.Su gran felicidad al inyectar lo en el cuello de sus hermanos
El horror al partir por la mitad los huevos y encontrar a los cadáveres de las futuras avispas .
!Lo logré!Salve a todos–M
Dijo con orgullo y miró a sus hermanos ... Plácidamente dormidos ,pero apenas abrieron los ojos ...
Él descubrió que falló en algo.¿¡Qué pasa?!–se preguntó y al ver los ojos de los mayores se respondió– No funcionó …–M
D–¡¿Sabes lo que hiciste?!
L–¡¡Destruiste lo único para lo que vivimos!!
Sorprendentemente,el rabioso estaba quieto ,en estado de shock, Raphael,claro,habló del rojito.
M– No ...Ustedes siguen infectados con ese veneno!
Miguel se los quitó de encima con una fuerte patada,aunque fue por unos segundos,luego de eso se le volvieron a tirar encima y en resumen: los encadenó otra vez con los nunchakus ,los dejó atados en el árbol de cerezo,quemó los restos de los huevos y se fue al laboratorio como si este fuera una especie de ...Coraza o algo así,con todas las salidas cerradas es imposible que escapen,las cerro con Donnie antes, después de todo.
Mike intentó hacer otra cura pero ,la sangre de Leo ya no servía ,fue por otra muestra ,claro ...No la tuvo fácil ...
Terminó por separar a sus hermanos ,dejando a dos de ellos atados juntos y al otro lo dejo tan atado que parecía un nudo,más que una tortuga mutante,le colocó un trapo en la boca ,para evitar mordidas futuras y me saco sangre con la aguja y otra vez al laboratorio,así repetidamente.
Mike pasó casi diez horas en el laboratorio,en total,pues cuando la muestra se secaba …El pobre hermano que encadenó aparte las sufría,quien por cierto es Leonardo, y el mismo no se dejaba,trataba de morder pero tenía un paño en la boca, como mordaza,no podía arañar ni patear,estaba tan atado como un nudo, Mike también había estado durmiendo un poco,sin contar esos ratos, horas eran diez(10) horas, contando las eran casi diez y siete (17) horas.
Mike no había aslaido del laboratorio salido ni para comer,Mike temía salir, por qué? …Porque escuchaba cómo es que gritaban,le gritaban que a penas se liberan lo matarían,o mejor,lo torturarian hasta la muerte…
Mike,cuando finalmente salió para ir al baño y comer,era de noche y por alguna razón todo estaba en silenció…
Entonces corrió a la cocina y la asalto,consumió lo que pudo y luego fue la baño,se lavo un poco,con agua del fregadero,claro,y se fue al laboratorio nuevamente,tardó un poco en abrirlo y la hacerlo se quedó suelto un segundo,al haber escuchado un ruido...
Ese fue su peor error, quedarse quieto...Ya que los paracitos lo atacaron por la espalda,el no tenía armas,nada a su alcance... Excepto la tela de su bandana,y la de sus hermanos...Decidió que era la única opción...
Resumiendo lo ocurrido,Mike les choco las cabezas entre si y ahora están en el suelo desmayados, el pecoso se dijo a si mismo que debería hacer algo para que ellos ya no escaparan...Así que se mató pensando en eso el resto del día(pues era de día)
Aunque no se quedó quieto,corrió por unas cadena y los dejo como Leo,quien por cierto no participo en el ataque,pues está atado.
Mike corrió y recordando que esos eran los cuerpos de sus hermanos, se dijo a si mismo que si no los cuidaba,los parásitos no lo harían,pues ya perdieron su motivo ...Con la cara de seriedad se metió en el laboratorio y buscó entre las cosas de su hermano,una vez la encontro, se fue del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mascotas (Pet's)
FanfictionEl antídoto no funcionó. Mike,se las tiene que arreglar solo,pues Splinter esta en otro lado,a saber dónde... La pequeña tortuga sufre por la culpa de los parásitos... Hasta que él logró domarlos,aunque no de las mejores formas ...Ahora,tiene unas"m...