“¿Haz escuchado la canción ? Es tan hermosa, me identifica un chingo porque me siento solo, estoy solo, tu muy seguro que no pero.. Me gustaría estar solo contigo, no tiene ningún sentido verdad? Porque si estuviera contigo dejaría de estar solo, aún así, solos tu y yo debajo de mi -------- llones de estrellas en una noche oscura, en la montaña más ---- bonita que pueda haber ¿Te gusta la idea también, Spreen?”
— Uhg, no no no, está bien Juan, jaja pendejo está horrible... ¡Puta madre esto es una mierda!— Un chillido no tan varonil salió del estresado castaño, recargando con frustración su espalda encurvada en la silla de roble oscuro, apenas iba en uno de los tantos borradores y ya se encontraba tan cansado y frustrado..
El bolígrafo fue a parar en la mesa, rodando tristemente hasta finalmente caer en el piso, el frustrado hechicero maldijo en voz baja mientras obligaba a su cuerpo a encorvarse nuevamente, buscando con su mirada el dichoso bolígrafo observándolo quieto en una de las esquinas de la mesa, sin más, decidió que lo mejor era levantarse y tomarlo que romperse la perra espalda por su huevonada, nos salió listo Juan ¿Quien lo diría?.En lo que no había sido tan listo, fue en no cerrar las ventanas mientras escribía en UN PAPEL ARRIBA DE UNA MONTAÑA DE CASI 50 METROS, el aire corría siempre en su santuario, no de manera suave, no de manera delicada, cuando dije corría, es porque corría como si fuera un maratón, aquí tal vez quedaría un chiste de la estupidez de Juanito, pero no gracias, soy malo para los chistes.
¿Recuerdas a los dioses, cierto? ¿Cómo parecen siempre estar para Juan cuando esté los necesita? Bueno, en realidad el caso es EL Dios que siempre lo ayudaba, harto se encontraba de las luchas del mago, gruñendo en voz baja por cada carta que descartaba, tal vez los poemas o ocurrencias en ellas no eran lo mejor; Pero su corazón estaba ahí, su amor, su felicidad y su esfuerzo, triste era el desperdiciarlas y ¿No Dios es bondadoso? Con ese pensamiento, una corriente se creo en sus dedos, soplando y soplando en dirección a la ventana; empujando las cartas bien colocadas encima de la mesa de roble, festejando con triunfó el haber cometido lo que quería; Sacar las cartas las cartas del hogar y dirigirlas hasta el.
Dejándolas caer por la gran montaña hasta tocar la tierra fresca de abajo, riendo por los gritos y obsenidades del frustrado castaño, voló hasta ellas; tomándolas con un quejido por su descuides por algunas mojadas y manchadas de barro, voló hasta los portales ojeando su contenido y sonriendo ante las cursilerías de su "mimado" humano, entrando al portal que guiaba al pueblo naranja y seguir flotando sin ser observado hasta la pollería del dichoso Spreen, el oso por el que tanto el chico hechicero suspiraba en sus noches en vela, pensando para si mismo que Juan debería estar muy agradecido en su futuro pleno de haber recibido su ayuda, aún sin saber quién es al no poder revelarle su apariencia.
Una vez llegar al establecimiento, traspaso la puerta como si nada, observando el limpio y cálido lugar estudiando las opciones para dejar "ocultas" pero a la vista del observador oso negro, decidiendo las mejores opciones:
•Una carta en la puerta de su oficina.
•Dos cartas dentro de la oficina (Obviamente separadas, claro, no era tonto)
•Una carta en la entrada.
•Dos cartas en la zona de cocina.
Y por último;
•Una en su zona de pollos.
Perfecto ¿Verdad? Se retiró tarareando para si mismo, sin antes acariciar a la encantadora Pelusa, quién maullo asustada ante el tacto fantasma en su cabeza y corrió a esconderse, pobresita.
Ahora tocaba esperar que el híbrido de oso negro encontrará las cartas, se sentía como la virgen de Guadalupe, novela que al otro Dios le encantaba platicarles y, aunque aburrido, ahora concordaba en lo divertido que ocurría en aquella novela, lo mismo estaba pasando con estos tórtolos enamorados quienes eran demasiados ciegos para ver con claridad el roce del amor correspondido que flotaba en el aire.
Lo único que el Dios no sabía, era en el orden que dejó las cartas ¿Cuál era la primera y cuál era la octava? ¿Quién era el remitente? Las cosas quedarían con más confusión independientemente de lo que quería tratar.
─┈ ʚ🌈ɞ ┈─
HDSPTM LLAMEN A DIOS
Ola bnas me presento soy vaso o me puedes decir Losi, soy vato q quedé aclarar 👺
Vengo con, ahora sí, una historia que va a constar de 8 capítulos (menos este q sería prólogo) más q uno o dos extras yeiiii.
Espero está historia sea de su agrado, observando como le fue a mi historia (OS) anterior, les quiero agradecer a aquellos q les gustó<3 ando bn contento por esa historia KDHSKDHJ
En finSolo algo que aclarar, NO SOY ARGENTINO soy mexicano, no se cómo es el asentó argentino aunque trato de ver los videos de Spreen para tratar de copiar su asentó y transmitir su personalidad (de cubito obviamente) en esta historia, lo digo por los próximos capítulos donde dirá alguna que otra palabra.
Una disculpa de antemano por eso, de igual forma puedes corregirme (siempre y cuando seas respetuosx) yo con gusto corregiré y te lo agradeceré ^^
Pa acabar, nomás eso.Muchas gracias d antemano y adiós, q tengan un buen día, tarde, noche u madrugada<3.
ʚ ִֶָ ɞ
ESTÁS LEYENDO
'Sos un pelotudo' | Spruan
FanfictionʚDonde el gran hechicero trata de confesar su amor por aquel oso a medio de cartas, un dios se harta de verlo y toma el asunto en sus manosɞ ┈─ 사랑:Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor, no hagas algún comentario desagradable y solo i...