—Puerco araña ¿Crees que en otra realidad este con ese Oso? No me refiero a Rubí, si no a Spreen—
Moviendo suavemente las patitas de su mascota quedó pensando ¿Tenía que ser más directo con el pollero? Si lo pensaba bien lo de las cartas era una tremenda estupidez, el oso podría tirarlas, quemarlas, buscar al responsable y tal vez matarlo-
Bien, eso ya era sobrepensado pero no dejaba de ser una probabilidad o algo que perfectamente Spreen podría hacer.Un suspiro escapó de sus labios, los cuales crearon un mohin frustrado observando cualquier otro punto, menos al cerdo molesto queriendo escapar de las manos del estúpido hechicero que tenía por dueño.
—Ay no puedo ¿Porque el amor tiene que ser tan difícil?—
Finalmente recobro el sentido después de analizar su triste, frustrante y deplorable situación para el, murmurando una disculpa al cerdito; Quién recibió gustosamente la zanahoria ofrecida como disculpa.
—¡Bien! Necesito ir a ver a Auron, adiós mi lindo puerquito— Su voz se volvió ruidosamente aguda moviendo al animal de un lado a otro con cuidado, juntando su nariz con la del puerco araña antes de soltarlo y dejarlo pasear libremente en su pequeño pueblo en el santuario, caminando hacia el lugar nombrado para tomar unas cosas antes de ir al punto de encuentro que su amigo había solicitado.
—No puedo ¿Porque tienen que ser unos ESTUPIDOS?—
“Maracas” frotó su cara molesto, el plan ‘Abrir los ojos de los estúpidos’ Estaba tardando más de lo que debería ¿O tal vez el era muy desesperado? Nah, simplemente ellos eran unos ciegos.
Pensó y pensó, siguiendo al humano mientras lo hacía, observando de vez en cuando las acciones de este y escuchando la tan amena plática con el dios de menor rango. Observo por todo el lugar donde estaban, mirando lo que parecía ser un local amarillo chillón que ofrecía cafés; con unas mesitas fuera de este para tomar el líquido que usualmente se servía caliente.
Analizándolo más, mucho más de lo que debería
Tal vez, solo tal vez haya encontrado algo para seguir haciendo funcionar su plan, el problema ahora era ¿Cómo lograría que estos dos par de cabeza huecas se juntaran? El mayor problema era Spreen, con el hechicero podría decir cualquier cosa e iría.
Pero con el oso era otro cuento.
No podía simplemente aparecer y colocar un cartel como lo hacía con Juan, podía llegarse el caso de que no vaya y simplemente ignorar aquello y pensar que se estaba volviendo loco.Cómo medio pueblo aquí si debía decir.
Necesitaba preparar mejor su plan; para ello tenía que alejarse del bullicio que aquel hechicero y los demás héroes de tortilla hacían, así que eso hizo. Subió hasta una de las nubes para terminar de sentarse ahí, apareciendo al característico juguete amarillo chillón en sus manos simplemente para observarlo y apretar ante su frustración, soltando un ligero resoplido divertido casa vez que el juguete soltaba el típico chillido irritante que todos conocen.
Su plan iba a tomar un largo tiempo, algo que no le gustaba, y aunque fuera un Dios, ser paciente no era una de sus cualidades.
BUENAS NCOHES UNA DISCULPITA X LA DEMORA MEJOR DICHO UNA DISCULPOTA lsbckfjk
anduve ocupao con los trabajos d la escuela y más la frustración d no sakar ningún poema, pero no se preocupen ya tengo eso resuelto, ahora el pedo es el camino d las cartas KSHFKJF
Enfin, toca pensar otra vez, espero les haya gustado el capítulo y disculpen por lo corto q es, se les quiere y tomen awa, duermanse ❤️🌈
ESTÁS LEYENDO
'Sos un pelotudo' | Spruan
FanfictionʚDonde el gran hechicero trata de confesar su amor por aquel oso a medio de cartas, un dios se harta de verlo y toma el asunto en sus manosɞ ┈─ 사랑:Contenido homosexual, si no es de tu agrado por favor, no hagas algún comentario desagradable y solo i...