➤ Capítulo 2

564 37 5
                                    

Habían pasado exactamente 4 días. Mark se encontraba desesperado, y había perdido completamente la esperanza. Se empezó a cuestionar como es que el alternó seguía afuera de su habitación, después de haber tocado la puerta de su habitación por tanto tiempo. Será que si se vuelve un alterno,¿El también sería capaz de soportar tanto?

Solo había una forma de descubrirlo, pero no quería intentarlo, pues tenía miedo de morir. Después de tanta desesperación, accedió a su última elección.

Mark seguia apoyándose a si mismo contra la puerta, para que aquel alterno no pudiera pasar. Con las pocas fuerzas que le quedaban, se estiró lo suficiente como para alcanzar su mesita de noche. Abrió el cajón que se encontraba en esta, y después de esculcar en sus cosas por varios segundos, encontró lo que buscaba. Era una pequeña arma, específicamente una pistola.

Empezó a planear lo que haría, llegando al siguiente plan. Dejaría de apoyarse contra la puerta, y cuando el y el alterno estuvieran cara a cara, dispararía contra el alterno, para huir, y en el mejor de los casos, matarlo.

Estaba decidido, no le encontraba ninguna falla a su plan, así que cerró los ojos, y se empezó a preparar mentalmente para lo que se aproximaba.

Abrió la puerta, y apuntó con su arma a la oscuridad inmensa que se encontraba del otro lado de esta. Mark estaba confundido. No se escuchaba, u oía nada. ¿Sera que el alterno ya se había ido? Pero hace menos de 5 minutos el alterno seguía tocando su puerta.

Al centrar más su mirada, pudo notar al alterno entre las sombras mirándolo fijamente. Era aterrador, y el primer instinto de Mark, fue disparar una bala en contra de este. El alterno se acerco rápidamente, y el sonido del disparo se escuchó, pero no había pasado absolutamente nada. El alterno seguía de pie, como si no hubiera recibido ningún disparo. Por otro lado, se encontraba Mark, el cual estaba tirado en el piso.

Oh Dios, ¿Qué es lo que a pasado? Al parecer, Mark se había disparado a si mismo, puesto que el alterno había invertido la dirección en la que apuntaba el arma... ¡Pobre Mark! ¡Me empezaba a caer bien!

Seguidamente, el alterno se retiró como si nada hubiera pasado. No sin antes, haberle dado un zarpaso al cuerpo sin vida del castaño. Que desafortunado, la vida de ‘Mark Heathcliff’ había terminado, pero una nueva estaba empezando...

~ La llegada de un nuevo alterno. ~ || Mandela Magazine || Fanfic ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora