El cuarto de motel donde aparecimos era mucho más agradable de lo que recordaba, mi mente intentaba protegerme del pasado, pero ahora sabía que no habría un sentido en dar un paso atrás porqué si esa fuera mi decisión, yo me convertiré en un saco de huesos y carne, uno que se condenaría así mismo para todo lo que reste de existencia, eso no era la imágen que deseabas tener de un líder.
Y no quiero que esa sea la última versión que Castiel vea de mi.
—Bien, hagamos esto de una buena vez—Zacharias interrumpió mi lucha interna con tanto desinteres que no podía asimilar que de alguna forma era familia de un ángel tan bondadoso como Cas o minimamente agradable como Gabriel, hasta Lucifer podía ser más amable aún si se trataba de manipulación.
De alguna forma toda esta situación no era del todo mi culpa ¿nadie les había enseñado que en algunas situaciones los ángeles tenían que darnos mentiras piadosas? No se, en vez de decir "Decidimos que el apocalipsis es necesario porqué nuestros problemas no se solucionan con terapia sino con la muerte de miembros familiares y de la mitad de la población" quizás podrías decir "Quisimos detener el apocalipsis aún cuando de algun modo sabíamos que era imparable, no encontramos la forma de parar a Sam porqué aunque somos poderosos, al mismo tiempo nos caracteriza nuestra estupidez" ya sabes, buscas agradar a la persona que vas a usar antes de llegar a la parte importante.
Le devolví la mirada con hastío mientras quitaba la primera capa de ropa para tirarla sobre lo que parecía una cómoda cama, si quiera tenía mejor aspecto que la mía.
Por un segundo pensé que si dormía en ese lugar aun viéndose bien se sentiría helado por la falta de mi compañero, pero no quise ahondar demasiado en el tema puesto que, los sentimientos son las madres de las dudas y yo no quería meditar si mis acciones eran las correctas, sólo quería terminarlo todo, si esto no detenía el desastroso paso de Lucifer, si quiera no estaría aquí para observarlo.
Yo no tenía más fuerzas para enfrentar a ese inestable ser utilizando la carne de lo que un dia fue mi hermano, no porqué lo amara, eso se acabo.
Siempre creí que me sería imposible dejar de adorarlo después de todo, mi vida giro en torno al bienestar de Sam, no había otro motivo para el que yo existiera que no fuera cuidarlo, mi nombre pasaba continuamente a segundo plano, si se trataba de el.
Cuando la universidad se cruzo en su camino yo pensé que debería desaprender todo eso, pero esa lección la tomé en mi semestre final.Fue extraño deshacerme de tanto y al mismo tiempo ganar la capacidad de sentir por primera vez con una intensidad agobiante, recuerdo que el peso de todos esos años que intente resguardar para que no me afectará en la caza, me azotaron y convirtieron mis ojos en pozos de sangre y lágrimas.
Lo único que puedo rescatar de esa situacion es que como siempre Castiel se mantuvo firmemente a mi lado, no se rindió ante mis primeros días en algo parecido a un coma por el daño emocional extremo que conllevó las consecuencias de mis actos, tampoco se hizo a un lado cuando comencé a hablar sin parar de mis muchos pesares, de todas las vidas que arrebate por ser impulsivo y como odiaba no ser tan listo como Sam.
Sostuvo mi mano cuando decidí pararme y tomar una ducha, cerró las cortinas y espero sentado en el suelo para vigilar que no hiciera nada estúpido.
Cas, escuchaba mi voz, cocinaba y disfrutaba de mis silencios mientras jugaba con mi cabello, dejo que estuviera tan mal como quería y luego me obligaba a caminar, a veces me hablaba sobre casos, ignoraba deliberadamente que Lucifer ya estaba planeando su siguiente paso.
Quizás el momento donde me di cuenta de lo mucho que adoraba su compañía fue cuando pensé en John.
"—Intente como un idiota hacerle creer a todos que aunque no merecía una taza con la inscripción de "Para el mejor papá", fue bueno por no abandonarnos ¿Pero sabes Cas? ¿Quieres saber que es lo primero que me llega a la mente ahora respecto a él?—Me rei sin gracia mientras Castiel sacudía la cabeza para mostrar negación—Que se burlaría de mi, puedo escuchar su voz decirme que siempre estuvo esperando este error, me diría que no cuide lo suficiente de Sam, que no sacrifique lo suficiente, que nunca hago lo suficiente, y ahora que soy un adulto se que no era mi responsabilidad, estoy consciente de que yo no era el que tenía que criarlo, no era mi maldito problema, era el trabajo de John, pero no puedo dejar de enfadarme conmigo mismo por decepcionarlo—Cas extendió su mano hacia mi rostro y lo coloco en mi mejilla como cuando va a curarme las heridas—parece que ni si quiera me importa que el fue quien nos decepcionó primero"
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo contigo
FanfictionDetener el apocalipsis no es un problema sencillo para un humano, un viaje en el tiempo puede desenterrar aquellos secretos que lo están haciendo tropezar y quizás lo obligaría a dar pasos que pensaba nunca dar.