-Asuma y su equipo están en problemas, diríjanse al templo del fuego, dos Akatsuki están en el lugar -Kakashi asintió a su Hokage -Naruto -el pequeño vio al sannin -sé que eres poderoso, no te confíes, se trata del dúo inmortal -el rubio tenía dos meses con el equipo, se había acoplado de manera natural, avanzaba con velocidad respecto a las técnicas que el sannin le enseñaba, no tenía que esforzarse bastante, el sharingan, su habilidad sensorial y su perfecto control de chakra lo guiaban para no tener que esforzarse tanto -no lo haré abuelo -el sannin sobó su cabello al ver su cabeza ladeada, sonrió con cariño -en ese templo hay un sujeto con un chakra particular, los monjes capturaron los residuos del chakra del Kyubi en el ataque y le introdujeron este chakra al chico, es un pseudo jinchuriki -el rubio torció la boca con molestia -una copia, bien -comenzaban a conocer el carácter del rubio, era alguien orgulloso y terco, no le gustaba ser comparado, además de su brutal sinceridad.
....
Corrían con velocidad hacia el templo, podían verlo a lo lejos -¿a qué te referías con copia? -el rubio vio a su compañera con la mirada afilada -es mi copia, entenderás al final de la misión -la chica asintió. Asuma tenía una rodilla en el suelo con una herida en el abdomen al llegar el equipo, el rubio y Kakashi vieron al Akatsuki con su arma en su abdomen, ambos se vieron, asintieron -Sakura, en cuanto liberemos a Asuma del jutsu lo sacarás y le darás auxilio, -la chica veía con terror al sensei derrumbado -Sai, distracción -el azabache invocó a un ave de tinta, subió sobre ella, comenzó a lanzar bestias a ambos Akatsuki que no los habían sentido llegar -otro bastardo más -
Shikamaru lloraba, negó con velocidad -si lo atacan lastimarán aún más a Asuma -unas cadenas salieron del suelo atrapando al inmortal, lo sacaron del círculo -no te preocupes Shikamaru, este idiota ya no es una amenaza -el Akatsuki se resistía -eres un imbécil, no puedo morir bastardo -Kakuzo preparó sus máscaras para atacar al rubio, una mano atravesó su corazón con chidori en mano -no harás nada -el sensei se alejó del cuerpo al sentir las máscaras preparar un ataque en su contra, cuatro cadenas atravesaron las máscaras con facilidad -el chakra viene de ese lugar sensei, ahora -el rubio veía a la pelirrosa -ya cerró la herida, pero debemos llevarlo a Konoha -el pequeño la escuchó con cuidado -aaaaaahhh ¿qué demo… nios? -las cadenas apretaban al inmortal -quiero ver si realmente eres inmortal, no puedes culparme, soy bastante curioso -sacó un kunai, lo bañó en chakra viento, de un tajo cortó su cabeza -idiota hijo de puta eso dolió, ese bastardo de kakuzu no era inmortal, maldito mentiroso -El rubio lo vio mal, atravesó con un cadena su cabeza y absorbió su chakra hasta dejarlo en cero, selló el cuerpo y el de kakuzu.
-¿Quién demonios eres tú?, esos bastardos eran mis presas -el rubio vio a Sora con cuidado "quiero mi chakra", Naruto sonrió ligero con maldad, una cadena se coló bajo tierra con cuidado de ser descubierto -me llamo Naruto -el chico corrió a tratar de golpearlo, pero fue detenido por Chiriku -no te metas en problemas Sora, el chico está a otro nivel -el pequeño rubio sonrió con maldad ligero, una caricia en su cabeza lo calmó -debemos llevar a Asuma al hospital, nos vemos después Chiriku -el pequeño retrajo su cadena con éxito mientras se despedían, vio a Sora por el rabillo del ojo, el chico se desmayó, todos continuaron su camino, había robado el chakra del biju, el zorro lo quería y lo iba a tener "bien hecho cachorro".
-Gracias por ayudarnos rubio. Asuma es importante para mí -el pequeño vio con seriedad al Nara, sonrió un poco -ustedes dijeron que los amigos están para ayudarse ¿no es así? -Shikamaru sonrió, vio la cabeza ladeada del rubio, la acarició con una sonrisa en los labios -Naruto ¿qué le hiciste a Sora? -el rubio vio con seriedad al sensei, el peliplata vio su cadena atrapar el pie de chico -recuperé mi chakra, ya no hay copias -Kakashi abrió sus ojos con sorpresa -pero… pero… puede morir -el pequeño negó -no morirá, el que tiene al zorro dentro soy yo, ni siquiera es un pseudo jinchuriki, simplemente tenía su chakra -el rubio sacó un kunai el cuál limpiaba con cuidado para distraerse mientras avanzaba, sus nuevos amigos lo veían con sorpresa.
-¿Tú eres el jinchuriki del kyubi? -el pequeño levantó una ceja hacia Shikamaru, Sai y Sakura. Asuma estaba desmayado, kotatsu e Izumo venían peleando sin darse cuenta de la plática -lo soy, pero que quede claro algo -lo veían con cautela, su mirada en blanco y fría a veces les causaba escalofríos -mis habilidades son particulares de mi esfuerzo, con el chakra del zorro mi poder se multiplica, mi poder no tiene nada que ver con él -los presentes se pusieron blancos al escucharlo -¿cuántas colas puedes usar?, no sabía que podías hacerlo -el rubio giró el kunai con habilidad, lo guardó -sin perder el control cuatro, ya estoy en tratos con el zorro para unir nuestros chakras, porque es doloroso hacerlo así -
Sakura se desmayó, Sai la atrapó, Shikamaru negó con diversión, kakashi rascó su nuca -esto que quede entre nosotros, simplemente es para oídos de los sannin, no queremos que te teman y comiencen a ser groseros contigo en la aldea -el rubio giró su rostro sin entender -si me temen, ¿por qué serían groseros conmigo?, eso es ilógico -los genios lo veían con una gota en sus nucas, el rubio poco a poco era más abierto y descarado, aunque siempre decía lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sentir (Itanaru)
Romance-No puedes huir de mi... nadie te busca... nadie espera por ti... no tienes a nadie... nadie puede ayudarte... quién querría a un miserable demonio?, quién podría querer a alguien tan insignificante cómo tú?... *Esta historia es mía, prohibida su co...