🐣 7 - 15 🐱

2.7K 553 115
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es el cumpleaños número quince de Min YoonGi, y sus padres han decidido celebrarlo con sus compañeros.

Aunque al Alfa realmente no le gusta este tipo de reuniones por cumpleaños, no podía decirle que no a su padre omega.

Aparte, el ahora no tan pequeño JiMin vendría a su fiesta cumpleaños. Estaba un poco ansioso por verlo.

La última vez que lo vio fue cuando esté pequeño bebé llorón llegó a su casa, a altas horas de la noche con heridas de faja en sus brazitos pequeños. Y eso había sido ya hace un año.

Luego el pequeño JiMin, se fue a vivir con su abuela. No estaba lejos de donde vivía él, pero los abuelos del pequeño no lo dejaban salir de casa, y las únicas ocasiones en las que él podía verlo, era cuando sus padres invitaban al pequeño a jugar en su casa.

Suspirando, se arregló nuevamente frente al espejo, no podía acomodar su cabello y tampoco sentía que lo vestía era adecuado. Ni tan siquiera se percató de cuando su padre Alfa entro a su habitación.

— ¿Te gusta alguien? —Aquella pregunta atrajo al Alfa joven a la realidad.

— ¿Qué? No bromees padre, si papá te escucha te regañara. —Respondió YoonGi, dejando el cabello revuelto poe último.

Chanyeol se encogió de hombros. —Te has estado viendo al espejo desde hace ratos, te muestras distraído y bufas cada que el peinado no queda como quieres.

El Alfa mayor dijo, mientras se sentaba en la cama de su hijo, y volvió a hablar. —Así actuaba yo cuando me gustaba tu papá y quería llamar su atención.

Los movimientos del menor se detuvieron. Y frunció su entrecejo. —Pero no me gusta nadie.

Chanyeol le dio una mirada divertida. —Si es así, debe haber alguien a quien inconscientemente quieres impresionar.

YoonGi no le dio muchas vueltas al asunto y respondió sinceramente. —JiMin regresa por fin hoy, y también vendrá a mi cumpleaños. No lo he visto en un año.

Chanyeol bufo divertido. —Te has encariñado del pequeño Park.

YoonGi tarareó, mientras rebatía entre las lociones, buscando su favorita.

A chanyeol también le gustaba el pequeño Park, es una lástima que los padres del pequeño actuaron rápidamente y enviaron el niño con los abuelos, para evitar que les quitaran la custodia por maltrato. Aunque este día el pequeño regresaba a vivir con sus padres, porque sus abuelos habían sido enviados a un asilo para que fueran cuidados.

Chanyeol y Baekhyun esperan que los padres del pequeño hayan cambiado en estos dos años, porque si ellos volvían a encontrar al niño con heridas en su cuerpo, denunciarían directamente a los adultos y se quejarían en derechos del niño, para que les quitaran la custodia a esa gente. Y luego ellos lucharían para que JiMin no fuera enviado a un orfanato y lo dejaran con ellos.

Mi Dulce Bebé ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora