🐱 Epílogo 🐣

2.9K 564 104
                                    

— Entonces, el primero en confesar fue el tío JiMin? —SeulGi preguntó, después de escuchar la historia de como su hermano y su tío se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Entonces, el primero en confesar fue el tío JiMin? —SeulGi preguntó, después de escuchar la historia de como su hermano y su tío se conocieron.

El omega asintió satisfecho. Él fue el primero en dar el primer paso. Aunque se avergonzó mucho de eso, porque lo hizo por los celos y el impulso. Él fue el primero en arriesgarse.

— Sí bueno, tu tío se me adelantó. —Dijo YoonGi, cruzándose de brazos.

JiMin se hizo el ofendido. —¡Oye! No tenías el valor para hacerlo porque yo era muy 'joven' según tú.

— Sí, pero igual yo...

SeulGi los observó discutir en silencio y no pudo evitar negar divertida.

Es su cumpleaños número trece, y también su presentación. A pesar de las expectativas de sus padres, no se convirtió en omega como tanto lo deseaba Baekhyun.

Nuevamente, había otro Alfa en la familia.

Chanyeol consoló a su esposo y bromeo diciendo que la tercera es la vencida. Luego fue golpeado en el brazo por un omega molesto que le gritaba que si quería otro hijo que lo pariera él. Porque tener un hijo no es nada divertido.

El cumpleaños de la pequeña Alfa, la familia lo celebró con algunos de los compañeros de la menor, y los amigos cercanos de YoonGi y JiMin.

Todos estaban en el patio disfrutando de una barbacoa al aire libre.

El castaño los observaba desde la segunda planta. Estaba apoyado en la barandas del cuarto que una vez fue suyo. Algunas de sus cosas seguían intactas, como las medallas y algunos dibujos que realizaba cuando era niño.

Los ojos cafés de JiMin observaron a la gente abajo. TaeHyung estaba cargando a uno de sus hijos, mientras JungKook cargaba al otro.

Entre su grupo de amigos, ellos habían sido los primeros en tener hijos, siendo exactos, gemelos. Por otro lado, SeokJin no tenía planes de tener hijos aún, y NamJoon tampoco, ambos eran felices en su mundo de dos. HoSeok por otro lado era el niñero de su hermana, y había declarado que no tendría hijos hasta que lanzará su estudio de música. Un largo pero no imposible sueño, JiMin le deseo lo mejor.

— Mil wons por tus pensamientos. —Aquella voz lo saco de sus pensamientos profundos, y lo hizo sonreír.

— Tan poco, eso sería regalarlos~ —Respondió el omega, girando para ver a su Alfa apoyado en el marco de la puerta. —No quieres bajar y convivir?

— Lo mismo podría preguntarte bebé.

— Quería estar solo, por unos minutos.

— Por qué? Algo te molesta?

JiMin negó. —No, sólo estaba pensando en el pasado.

— Hay momentos tristes y momentos felices, espero hayas pensando en sólo momentos felices.

Mi Dulce Bebé ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora