°Narrador°
Un joben muchacho ya llendoce de la cas de sus padres , independisandoce. El joben muchacho avia ahorrado para poder mudarce de su pequeño y simple calle en la otra punta de "Estados Unidos" pues su sueño siempre fue vivir en New York la ciudaad principal de el pais de las segundas oportunidade , pues el siempre fue algien que le encantava ir de compras , explorar , descubrir y esta seria su oportunidad.
El joben entuciasmado se estava despidiendo de sus padres con lagrimas en los ojos el muchacho los abrazo se suvio al avion , ya que su ogar natal estava muy legos de su meta tendria que estaar almenos dos noches hay , pero eso para el no era problema por que el estava acostumbrado a dormi en cualchier lugar por los viajes que dava en su capital.
La primera noche fue acojedora pues el ahorro para pagar un buen aciento ,y bueno el tambien tenia un plan cuando llegara a su nuevo hogar, pues una amiga lo esperava le dijo que seria su campañero de cuarto asta que reistalara bien. tampoco el es de estar solo , el si o si tiene que tener jente a su alrededor o si no se vuelve muy inperactibo.
La segunda noche no para de hablar con su compañero de avion pues el se aserco y le agrado y no pararon de habla asta que el piloto dijo que ya llegaron ya , cuando dajaron el hombre le dio su numero y le dijo que cuando quiciera le hablara pues el tambien vivira en New York. El joben al tomar el autobus y llegar al sentro de la ciudad se sorprendio por el lugar pues ya era casi de noche, el chico empezo a caminar asta llegar a un departamento un tanto grande desde afuera , el subio unos cuantos pisos y despues se dio cuenta que avia un acensor ( su amiga vivia en el piso 126) ,cuando el llego toco la puert y espero ser recivido.
Sun : * toca la puerta* hola!? hay algien aca? jesica~* vuelve a tocar *
llesica : * abre la puerta * si quien es- AAAH!!!! * lo abraza * Sunny~
Sun : * de vuelve el abrazo * jajajaja!!! ya , ya ,ya desde la segundaria que no me llaman asi jajaja!!
llasica : y tus manchas? que acaso te las esconde-
Sun : * le tapa la boca * no grites~ ya entremos ,temgo mucho que desempacar * apunta sus maletas *
Llasica : ok ya pasa * le da palmadas en la espalda* quieres la avitacion de abago o ariva?
Sun : ariva , me gustaria ver el paisaje dese altura
Llasica : ok dejame precentarte mi apartamento . no es la gran cosa pero es acogedor
Sun : * exhala * woow~ es hermoso~
Llasica : te muestro el resto?
Sun : * aiente con la cabeza*
Llasica : ok...
Llasica : y esta sera tu cuarto~
Sun : es... hermoso... muchas gracias amiga~ * la abraza fuerte *
Llasica : jajajaj!! y cual sera tu travajo?
Sun : * abre una maleta * pues tengo un lugar donde quiero poner una tienda de flores y tambien quiero ser niñero. Viste Central park?
Llasica : si por?
Sun : a dos calles para atras ay una floreria avandonada pienso comprarla!!
Llasica : woow!! eso es mucho planes!! y tienes un plan B?
Sun :... No. pero voy aprendiendo y supendo en la marcha* suena su celular* ?
Llasica : quien es Dilan?
Sun : * revisa su celular * es un cliente, dice que quiere que cuide a sus jemelos, le dire que ire e un rato * escrive en el celular*
llasica : ok pero primero * abre otra maleta * desempaquemos
Sun : * la mira con una sonrisa * jajaj, si primero eso
[ Dilan empezo a desempacar y su amiga igual , tenia muchas cosas , Ropa , peluches, pulceras , muchos y digo muchos objetos de arte, pintura, pinceles, hojas ]
llasica : te gusta aun pintar?
Sun : si... no se me fue ese gusto * ve un estante * hay podria ir mis piceles y pinturas
Llasica : ok
[ Sun y Llasica empezaron a acomodar las cosas de sun , en una estanteia hermosa el puso sus cosas de arte . Llesica ordeno la ropa de sun y los acepsorios , entre ellos encontro algo parecia una... vander?]
Llasica : oh? que esto? * esta agarandolo*
Sun : * se lo quita de las manos * jajaja... esto no es un juguete..
Llasica : vamos dime que es~
Sun : es... * mira a un lado * es solo la banderá de mi ciudad favorita!!! *saca una bandera de New York* ves?
Llasica : aaah!!! Podrías ponerlo en tu pared se vería fantástico!!
Sun : ok ,ok ok...
[Llesica colgó la bandera de su amigo en la pared y terminó de acomodar el resto pues el se avi ido a bañar . Dilan salió del baño y se le podía notar sus manchas de miel oscura y su pelo rubio empapado ,claramente la amigo se aguanto querer mirar a su compañero así, despues Dilan se fue a canbiar ( claramente en su cuarto ) despues salio y le aviso a su compañera que se iria ]
Sun : No me esperes Llasica * sale por la puerta *
Llasica : bay... * agarra su celular * Hola? si quiero una Hamburguesa, si con papas medianas ok bay~
[ mientras tanto cos sun~]
Padre x : muchas gracias por quidar a nuestros pequeños
Madre x : si , ah! sus nombres estan e sus oberoles
Padre x : tome * le da 140$ * pida pizza y no le de muchas cosas duces ello ya de por si son muy...
Madre x : inperactivos jajaja... ok adios ~ * le da un beso en las mejillas a los jemelos * adios mis linduras~
Jemelos : adios !! * miran a sun *
Jemelo : podemos comer duces?
Jemelo : Tomemos un licuado con facturas!!!
Jemelo : porque su piel tiene manchas de lodo?
Sun : v(.< . )v supongo- No!! * se tapaa la boca * perdon, perdon... * aclara la garganta * en primera : me llamo Dilan , pero me pueden llamar Sr. Dias , en segunda : * mira el oberol de un jemelo * Jeral?.. Si! Jeral , comeremos duces solo despues de comer y si se portan bien~ y mi piel es asi porque asi naci , mi mama me dice que naci especial al igual que ustedes que nacieron juntos , e iguales!! y * mira el oberol del otro jemelo * jeremi... no tomaremos licuados.. pero si comeremos facturas ok?
Jeral y Jeremi : si señor Dias!! * lo abrazan *
Sun : jajaja * de vuelve el abrazo * vamos!! es ora de merendar !! jajaj!!
ESTÁS LEYENDO
\/~}Polos opuestos{~ \/
FanfictionDespues de una pequeña charla en un cafe, este par de jobenes empezaran acercarse uno al otro . Un joben y enerjico Florista y un malumorado y maduro Cocinero se conoseran mas cuando en un incomveniente empiecen a sentir algo por el otro... un par...