Fin de semana largo y no abría trabajo asta el martes...
Dilan y Teilor estavan preparándose para ir a a la capital de Illionos... nada más ni nada menos que Chicago!!
Ya preparados solo se subieron a el tren... cual hera su trasporte más rápido y económico... pues auto no tenían... y el colectivo hera algo que no le gustava mucho a Teilor...
Sun : *ponerse una campera abrigada*
Moon : no te lo recomiendo.. allá según mi padre esta asiendo casi 30⁰...
Sun : entonces también enpaco prendas cortas....
Dilan y Teilor se avían en listado bien.. ya en la parada estavan esperando el aviso de su tren...
Moon : estas seguro de que quieres el tren?
Sun : Sip!! Por?
Moon : te aburres muy rápido.. y el tren no es un lugar donde puedas aser mucho..
Sun : pero por lo menos podre moverme...
Altavoces: Tren número 164! Dirección a Illionos... parte en 10 minutos...
Sun : *sujetale fuerte la mano a moon y las maletas* Vamos!!
Moon : *tratar de no caerse* tranquilo!!
Ya adentro ambos hablaron con un camarero y les pregunto donde hera su lugar de estadía..
Cararero : el camarote número 23.. vengan los guió...
Dilan con Teilor los siguió asta el camarote, le agradecieron y empesaron a desempacar.
Sun : *acomodar las camas*
Moon : *asercarse por atrás y afirmas su entrepierna contra Dilan*
Sun : *sonrojado* j-jeje... Teil...ahorita no~
Moon : es privada el camarote... osea.. no puede entrar nadie almenos que nosotros saquemos la llave~ *besarle el cuello*
Dilan rio y solo termino de acomodar sus cosas antes de dejar que su pareja lo llenará de amor ( 🤭)
Luego de unas horas desayunar y luego de casi 5 horas de charla y cariños llegaron a Illionos... ya llegando bajaron y tomaron un taxi para llegar asta el centro de Chicago...
Moon : ellos viven por aquí... *tomarle la Mano a Dilan y caminar*
Sun : *algo nervioso* Tail...
Moon : si cariño? *mirar a la calle para pasar*
Sun : no me siento muy cómodo sin mi maquillaje-
Tailor tiro de el agarre de Dilan para que crusara la calle... avia unas cuantas decoraciones del mes del orgullo por la ciudad..
Moon : *detenerse luego de cruzar la calle* Cariño.. bebe... Dilan... tu heres hermoso.. no necesitas demostrar nada con ese maquillaje... me encanta tu piel tal y como es...
Sun: *sonrojado* he-hehe... ok...
Caminaron un buen rato asta llegar a una casa en las costas de la playa de Chicago...
Moon : *toca la puerta de una casa*
???? : Hola! Quien es? *jadeo* CARIÑO!! Rich!! Vengan a ver a Tailorcito!!!
Moon : *avergonzado* Ugh.. ahí vamos..
Apenas pudieron dar un paso adelante y la mujer avia abrazado a ambos llevándolos así adentro de la casa...
ESTÁS LEYENDO
\/~}Polos opuestos{~ \/
FanficDespues de una pequeña charla en un cafe, este par de jobenes empezaran acercarse uno al otro . Un joben y enerjico Florista y un malumorado y maduro Cocinero se conoseran mas cuando en un incomveniente empiecen a sentir algo por el otro... un par...