Tailor se avia liverado! Se sentia mejor al saves que sus familiares lo apollavan , y su padre estaria muy conplasido en conoser a tal bes su posible futuro nuero. Tailor tendria que ahora decirle cuando estaria libre a Dilan... esa misma mañana a las 7am le hablo.
Moon : * guarda su traje de cosinero* uff... ya se esta asiendo de dia...* saca su celular y llama a Dilan* ...
Mientras nuestro cosinero se estava llendo en direccion a su casa para tomar una siesta [ que seguro seria 9 horas >:/] el solecito se estava preparando para su primer dia en la pizzeria, no tenia mucha informasion pero se esperava lo mejor de su compañero o compañeros!
Sun : * agarra su mochila* veamos tengo todo...
Mientras se ponia a pensar y perderce en sus pensamientos scucho su telefono sonando, al volver a la realidad fue corriendo a donde creia que estava [ el baño].
Sun : s-si?* agarra el peine y se mira en el espejo*
Moon : Hola Dilan... soy yo, Tailor te acuerdas de mi?
Sun : * se sonroja * eh si! hehehe! emmm..* se peina * como as-as estado? hehe...
Moon : te escucho algo ajitado, estas bien?
Sun : *pone una leve sonrisa en su rospro* si , hehe.. solo estoy preparandome para mi primer dia en mi nuevo travajo, y tu?
Moon : oh.. no te estoy molestando o no?
Sun : cl-claro que no.. al contrario... me encanta que me ayas hablado~
Moon : hehe.. emmm te gustaria ir a una cita- digo a salir con migo a... tomar? a ver algo?
A Dilan casi se le cae el telefono, su corazon se detubo y tenia un nudo en la garganta, no pensava que seria tan rapido!
Moon : ho-hola? paso algo hay? Dilan!?
Sun : pe-perdon es que... no cres que es algo rapido pedirme una... ci-cita?
Moon :*abre la puerta de su casa* ^ugh! mierda la cagaste!^ perdon... es que... es mi primera ves-
Sun : pero esta bien... puede sera a la tarde noche o no?
Moon :me-me repites para donde vas?
Sun : PIzza Plex! * cierra la puerta* me tengo que ir...
Moon : ah! ok! a las 8de la noche ok?
Sun : ok-
Moon : te ire a buscar!
Sun : ok... te enviare la direccion bay...
Moon : ba-bay...* corta* heheh... eso se sintio raro...* se tapa la cara con su brazo* heheh~
El solecito se suvio a un taxi y le avia pedido que lo lleve asta el pizza plex o bueno lo mas sercano posible. Su bienvenida fue calida, unos guadis l recivoron y le preguntava sobre su piel, eso ya era costuble asta que vio a su amigo sin su maquillaje, era hermosos para el 7w7.
Sun : Fre-freddy...* algo sonrojado* eres tu?
Freddy : si heheh... ah! y mi nombre es Freddy es Joey Drew," Freddy "es el nombre de el personaje que interpreto
Sun : oh.. perdon hehe!
Frddy : hehe... ya conoseras a la banda..
Sun : banda?
Las puertas del Pizza Plex se abrierion y freddy se dirijio a su camerino, un guardia te dirijio a la guarderia , tuviste que esperar un rato pero llego la jefa
Vannesa : Hola nuevo, es un gusto conoserte* le extiende la mano*
Sun : * le da un apreton con ambas manos* el gusto es mio!
ESTÁS LEYENDO
\/~}Polos opuestos{~ \/
FanficDespues de una pequeña charla en un cafe, este par de jobenes empezaran acercarse uno al otro . Un joben y enerjico Florista y un malumorado y maduro Cocinero se conoseran mas cuando en un incomveniente empiecen a sentir algo por el otro... un par...