final

66 4 0
                                    

             Narrador o Narradora:

Tom avia despertado en el cuarto de tord con el comunista al lado suyo abrazando lo de la cintura.

Tom:Tord... Despierta

Tord:mmmm

Dió una queja el de Cuernos por el cansancio y pereza

Tom:tord te tienes que levantar ya es de día

Dijo el de cuencas para luego pará se de la cama.

Tord:5minutos más

Este se puso la almohada en la cabeza para no escuchar a Tom.

Tom: bueno entonces no te levantes y toda la armada tendrás que valerse por si sola enmedio de una maldita guerra.

Tord: bien bien ya voy -_-

          Después de unas horas:

Tord se avía ido a su oficina ya que hoy tenía una reunión y Tom estaba asiendo sus rondas de vigilancia diarias.

Tom:mmm estoy aburrido

Dijo el alcohólico después de terminar las rondas pero de repente se empezo a sentir cansado y un poco mareado el mundo le empezó a dar vueltas asta que un fuerte dolor empezó a darle en el pecho.

Tom:HAAAAA

Tom solo un grito tan fuerte que se logró escucha en toda la armada asta en la oficina de tord.

Este estaba asiendo los montes de papeleo que no le dejaban vida.

Tord:mmm maldito papeleo lo odi-

HAAAAAA

este logro escuchar el grito y de inmediato reconocí que era Tom se alteró un poco y salió corriendo a dónde estaba Tom.

            Narrador:Tord

Sabía que no era buena idea que Tom se quedará solo por qué mierda le di esa cosa solo espero que esté bien.

Corrí lo más rápido que pude asta que logré ver cómo los soldados intentaban detener a Tom pero era diferente ahora era un gran mounstro con un solo ojo y con una cola larga y cuernos.

Tord:T-Tom?!

El experimento si funciona pero el me reconocerá?

             Narrador o Narradora:
Tom al escuchar la voz de Tord se volteo a dónde estaba y bajo su cabeza para que tord lo pudiese acariciar después llegaron matt y edd y los vieron.

Tord:Tranquilo...todo está bien Tom...nadie va a lastimarte

Decía el comunista con un tono calmando y tranquilo mientras acariciaba su cabeza.

Edd: T-Tom soy e-edd

Edd se fue acercando a Tom poco a poco y el solo lo olfatio y se dejó acariciar por matt y edd.

Pero de repente se escuchó un fuerte golpe como si bombas explotará y efectivamente eran bombas que avían Sido puestas en la armada por un infiltrado.

La alarma sonó y se les dió la orden de abandonar el edificio todos estaban corriendo deses parados a la salida pero Tom cubrió a Edd,Matt y tord haciéndose una bolita.

                     .......................
Todo que do en silencio toda la armada avía Sido destruida el edificio entero estaba echo pedazos.

Tord: Mierda

Dijo tord cuando Tom los dejo salir y este se abia transformado a humano de nuevo.

Edd:lo siento Tord

°•°•[solo quiero estar 15 minutos más contigo..]°•°•tordtomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora