Narra:Matt
Desperté con un fuerte dolor en mi preciosa cara era como si me hubiera golpeado 100 personas al mismo tiempo.
Matt:mmm mi cabeza que paso
Nelly:ho que bueno que despertaste matt
Matt:he? quien eres tu y por qué sabes mi nombre?
Nelly:ho claro soy Nelly soy una de las enfermeras que tenían que cuidarte
Cuidarme de que está ablando yo no necesito que nadie me cuide yo puedo cuidarme solo
Matt:cuidarme por qué?
Nelly:se ve que no los sientes eso es bueno así te acostumbraras más rápido
Matt:de que cosa hablas?
Nelly:de tu barbilla de metal y el ojo electrónico por su puesto.
Matt:la que y mi que
Nelly:ten mírate
Narrador o Narradora normal:
Matt soltó un grito como si lo estuviera matando cuando bio su cara
Matt:MI CARA MI PRECIOSA Y PERFECTA CARA!!
Nelly:heee
Matt: POR QUE DIOS PORQUE NO TE PODÍAS QUITARME UNA PIERNA PERO POR MI CARA.
Nelly se acercó lenta mente a una soldado que estaba en la puerta con la misma cara de confusión que ella.
Nelly:dile al red Líder que ya despertó y que venga rápido
Soldada:si claro ya voy
Con tord,Tom y edd:
Edd estaba en una silla atado por si quería escapar o atacar ay que tomar precauciones miraba a tord y Tom con una cara molesta.
Edd: enserio Tom te uniste a esta esta cosa de la armada roja no se supone que tú y tord se llevan mal por qué ahora lo cuidas...
Tom:edd... lo siento es
Edd:no!
Tom:he?
Edd:no quiero la disculpa de otro traidor.
Tom: pero
Edd:solo vete Tom
Tom se fue de la aviación dejando a edd solo mi entras tord vio que salió de la aviación con la cabeza abajo y con unos pasos muy lentos.
Tord fue caminando a dónde el estaba para preguntarle qué tal le fue y para ver qué información le avía saqueado el amante de la coca cola.
Tord:y entonces que te dijo
Tom:...
Tord:Tom? oye que te pas-
Tord no termino de hablar cuando Tom lo abrazo y empezó a llorar tord le correspondió al abraso.
Tom:e-el m-me odia
Tord:que!? Claro que no Tom edd y tú an sido mejores amigos desde que los dos eran unos niños siempre an Sido Unidos solo dale tiempo
Después de que tord dijera eso Tom se fue calmando poco a poco asta que dejó completa mente de llorar.
Tom:creo que tienes razón
Tord y Tom se quedaron viendo cara a cara aún que tord era el un poco más alto que Tom se empezaron a aserca el rostro del otro poco a poco sus labios se iban acercando asta que se unieron en un lindo y tierno beso.
Después de unos segundos se separaron y quedaron pensando un momento antes de reaccionar a lo que avían echo.
Tom:l-lo siento y-yo
Tord:s-si yo tampoco
hubo un silencio un poco incómodo asta que una soldado los llamo.
Soldada:red líder el señor matt ya despertó pero creo que el no está bien.
Tord y Tom se miraron por un segundo para luego poner una cara de me lo esperaba más por lo de su cara.
Hola cómo están entes de que me digan algo sobre edd y Tom aclaro edd no es el malo de la historia ya verán cuando siga actualizando. Bay bay nos vemos en el cap 8
ESTÁS LEYENDO
°•°•[solo quiero estar 15 minutos más contigo..]°•°•tordtom
Acak1/no Are lemon en esta historia 2/si no te gusta el Ship te invito a qué te retires de aquí 3/si me ví la serie y se que se odian pero esto solo es un simple Ship 4/no soy muy buena asiendo esto xd 5/los personajes usados para esta historia no son...