Narrador o Narradora:
Avían pasado 2 semanas desde que edd se quedó en la armada pero no trabaja como soldado el se quedó con la condición de que no lo envíen a ningún combate o guerra lo cual tord acepto.
Luego edd se enteró lo de Tord y Tom y pues edd les dijo que esta bien pero.
Edd:está bien es mejor que las peleas de todos modos...
Tord:*suspiro de alivio*
Edd: pero... Si le rompes el corazón a Tom juro por dios que te doy el chancletaso más fuerte que ni tú propia madre te a dado en toda tu vida...*modo mami edd*
Tord:*temblando* o-ok
Y así fueron pasando los días asta que uno de esos días paso algo muy importante.
Meses atrás:
Cientifico de la armada:QUE!? QUIERE DESCARTAR EL EXPEDIENTE TITAN POR EL QUE A TRABAJADO DURANTE AÑOS!! POR LA ESTÚPIDA SALUD DEL SUJETO DE PUR-
tord tomo al cientifico de la camisa con cara sería y enojada le dijo esto.
Tord:escúchame imbécil si yo digo que cancelamos el experimento lo cancelamos y si no me ases caso solo me basta con un chasquido para que mueras.
El cientifico se fue con aún la expresión de miedo y terror en su rostro gusto Tom entro en la oficina.
Tom:Lider?
Tom:ha! Tom como estas
Tom:bien eh~ por qué el señor ese
Tord:no le preste atención a eso solo es un imbécil más de esta armada.
Tom:ok...?
Tord se sentó en su silla y Tom se sentó en la que estaba en frente de el tord tenía una expresión de preocupación esto lo noto Tom.
Tom:está bien señor.
Tord;sabes que me puedes llamar por mi nombre Thomas
Tom:...
Tord:Tom tengo que decirte algo.
Tom:?
Tord: recuerdas lo que te di ase ya unos años
Tom:si por qué?
Tord: bueno resulta que... eso era... era algo que activara una forma mounstro como un titán
Tom:...QUE!? OSEA QUE FUI TU RATA DE LABORATORIO TODO ESTE TIEMPO!?
Tord: algo así solo era una prueba para ver si la fórmula era correcta
Tom:Y TOMARME AMI COMO SUJETO DE PRUEBAS ERA BUENA IDEA!? CASI LE HAGO DAÑO A EDD Y A MUCHOS INOCENTES!!
Tord:Tom cálmate si te alteras mucho
Tom se arrodillado de golpe jalado su cabello con fuerza sus cuencas se pusieron de colo morado una cola y unos cuernos le siguieron.
Tom:HAAAAA HAAAA
Trod:TOM!
Tom intento darle un golpe a Tom pero el lo logro esquivar con suerte llamaron a unos soldados para controlar todo.
Tom miro a tord y se empezo a calmar? Era raro ya que el fué quien lo iso enojar pero avía algo que lo relajaba no sabía que era pero poco a poco empezó a calmar se.
Tord:ya vayanse yo me encargo ahora
Es lo último que escucho Tom antes de quedar inconsciente.
Después de unas horas Tom desperto en una cama y al lado de el estaba Tord el dió un pequeño salto.
Tom:mierda maldito comunista de mierda
Tord:si sabes que estoy despierto no?
Tom:suéltame
Tord:nop
Tom:por qué? Por qué yo?
Tord:lo siento Thomas puedo intentar Aser algo que contraiga los efectos y..
Tom:Tord
Tord:Hu?
Tom:por qué te preocupas por mi?
Tord:como?
Tom: estos últimos días as estado cuidando me mucho pidiéndome que esté al lado tuyo.
Tord: bueno por qué....yo...no quiero perder Thomas
Tom se sonrojo un poco al escuchar lo que dijo el comunista.
La verdad me estoy sintiendo un poco mal de escribir el final por qué tengo algo planeado para ustedes.
Talvez me tarde un tiempo porque hoy tengo clases y el cap final se subirá el fin de semana creo no confirmo nada pero bay bay nos vemos en el cap 10<3
ESTÁS LEYENDO
°•°•[solo quiero estar 15 minutos más contigo..]°•°•tordtom
Diversos1/no Are lemon en esta historia 2/si no te gusta el Ship te invito a qué te retires de aquí 3/si me ví la serie y se que se odian pero esto solo es un simple Ship 4/no soy muy buena asiendo esto xd 5/los personajes usados para esta historia no son...