6

76 6 5
                                    


Vio demasiadas películas como para saber que el momento perfecto para una confesión era bajo un lindo atardecer .

Sin embargo , Ryusui ya llevaba de retrasado más de dos horas , siendo que tal vez eran las ocho de la noche , próximamente las nueve .

Habían pasado dos días en los que Ryusui no había intentado nada con ella , y no es como si fuera a pasar algo más pero... Se sintió mal .

Quería decirle a Ryusui que tal vez tenía una pequeña gran oportunidad de estar en el corazón de la rubia .

Pero no llego .

Estaba abrazando sus piernas sentada casi al borde de dónde llegaban las olas .

Pensaba en irse cuando empezó a escuchar una respiración agitada .

Unas ligeras saladas lágrimas se posaron en las esquinas de sus grandes ojos y lo vio .

Ahí estaba Ryusui , con la boca abierta mientras tomaba el aire que perdió por al parecer llegar ahí .

-- Pensé que tal vez ya te habrías ido - comento de manera entrecortada sintiendo sus mejillas un poco más calientes .

-- Dije que quería hablar contigo, ¡Pero tampoco esperaba que llegarás tan tarde! - exclamó con las cejas fruncidas , estaba molesta .

Pero a su vez no podía estarlo , ¿Estaba molesta con Ryusui? SÍ

Obviamente eso estaba más que claro , pero a su vez no quería molestarse con él por qué me dolía el pecho de tan solo pensar que al final si vino al punto de encuentro .

Tras esos pensamientos volvió a esconder su rostro entre sus rodillas , las cuales aún abrazaba .

Soltando un ligero grito de frustración .

El Nanami se acercó a ella frotando su espalda .

-- ¿Q-Qué sucede Minami? - trato de sonar comprensivo sin embargo Minami solo levanto la vista para verlo de mala manera .

Volviendo a ocultar su rostro , era ahora o nunca .

Pero no pudo ser capaz de ver a Ryusui a la cara .

-- ¡Ni hablar!

Soltando un ligero sollozo , no podía , no sabía y si en esos dos días en los que él no intento nada con ella , significaban que dejo de gustarle...

-- Creo que me gustas! - exclamó con las mejillas rojas , era extraño y no lo comprendía .

Lo odiaba , odiaba ese sentimiento que sobrepasaba todo lo que ella sintió que era el amor .

-- ¡Ni hablar! , ¡¿En serio?! - ahora era el rubio el que estaba sorprendido .

Abrazándola fuertemente , ahora tratando de ser más que caballeroso .

-- ¿Puedo besarte?

Sonó entusiasmado .

Y lo estaba bastante .

-- Ni hablar - murmuró ella con una risilla , mientras que aquellas lágrimas aún salían de sus ojos .

Para ser ella quien tomará el atrevimiento de tomar el rostro de Ryusui y juntar sus labios .

¡¡Ni hablar!! [RyuMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora