-- Ryusui ¿por qué Minami se ve tan enfadada? - pregunto Suika al ver cómo es que la rubia daba zancadas fuertes en el suelo mientras se dirigía a ayudar en la recolección de materiales .-- Ah~ ¿por qué será? - siseó con vaciló en el habla y una sonrisa risueña en su rostro .
-- Se me hace que Minami-Chan se volvió a enfadar con Ryusui-Chan - entro Gen a la conversación tomando lugar al lado de Suika .
Haciendo que Suika quedará en medio de él y el futuro capitán del Perseo .
-- ¿Minami no era la novia de Ryusui? - volvió a cuestionar la niña sandía .
-- ¡JAJA! , Muy pronto mi querida Suika! - exclamó con un chasquido el Nanami .
Dejando a relucir esa tan bella sonrisa que era característica de el .
-- ¡No andes diciendo ese tipo de cosas Ryusui! - exclamó la rubia a sus espaldas y con una mirada de fuego , hizo que Gen y la niña salieran aterrados de ese lugar .
La sonrisa en el rostro del rubio no se borró , si no que se agrando para luego levantarse e intentar abrazar a aquella reportera de la que se había enamorado (por alguna extraña razón) .
Más Minami solo giro su mirada apartándose del más alto .
-- No digas cosas que no son ni serán Ryusui , como ya te dije ¡Mi corazón solo le pertenece a Tsuka-Chan! - exclamó a lo que el de ojos avellana soltó una ligera risilla .
-- Podemos hablar de eso y tal vez yo pueda enamorarte cómo es debi-.
No pudo acabar de hablar , otra vez por qué fue interrumpido por la chica con dos conchas en la cabeza .
-- ¡¡Ni hablar!! - grito para luego volver a irse .
Odiaba que Ryusui dijera cosas que no eran , en especial cuando las noticias pasan de boca en boca y el rumor se cambiaba .
Ya era el colmo que en quién sabe que parte de la aldea Ishigami , se cambió el rumor de que su declaración de amor , paso a ser de que ya eran pareja a que ahora ella estaba embarazada .
Solo dos semanas pasaron desde el ridículo beso y su reputación ya estaba siendo movida como las farandulas de los famosos en el viejo mundo .
Y... También había un dicho de ella , que daba gracia , más que enfadarle .
El dicho decía...
「ー❝No se debía de hablar
de ello por qué si no aquella
reportera rubia los mandaría
directamente al infierno . ❞ー」⊹⊹⊹⊹
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ni hablar!! [RyuMina]
FanfictionNi hablar , no se debía de hablar de ello por qué si no aquella reportera rubia los mandaría directamente al infierno . (PRIMERA HISTORIA RYUSUI×MINAMI EN WATTPAD ESPAÑOL) - Lifio Cl3x y Brysehil Valeshia