3

107 10 1
                                    


Habían demasiadas personas como para negarle aquel gusto al Nanami , así que no tuvo de otra no más que aceptar acompañarlo a una caminata .

Pasaron por un prado , del cual suponía que Gen sacaba sus suministros de flores .

-- No lograrás lo que quieres Ryusui... - murmuró Minami viendo las flores , eran demasiado hermosas .

-- No sabes que es exactamente lo que quiero , si se que en el anterior mundo di una mala primera impresión , pero , quiero cambiar eso - argumento Ryusui para luego acercarse a recoger unas flores y posicionar las en la cabellera rubia de la Hokutozai .

-- . . .

-- ¿Que dices si empezamos de nuevo? , Tratare de desmentir todos los rumores que se han hecho en este mes ¿Estamos a mano? - comento con un chasquido de dedos .

-- Bien - suspiró con un poco de superioridad .

Al menos ya no debería preocuparse por los rumores ni por los comentarios y preguntas incómodas .

En especial de las pequeñas de la aldea de Ishigami .

-- Gracias , señorita Minami~ - tan agraciado como siempre .

-- Con solo Minami basta Ryusui , no son necesarias tantas formalidades - soltó mirando la corona de flores en su cabeza .

Debía de admitir que era linda .

Y que en realidad si le gustaba que la alaben de cierta forma , tal parecía que Ryusui no era tan mimado como creyó que era .

. . .

¿Que demonios está pensando?

⊹⊹⊹⊹

Capítulo dedicado a : -Siesta-

¡¡Ni hablar!! [RyuMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora