En casa de Damián ��
A lo lejos se reflejaba mi hermosa casa. No es la mansión del Polo Norte, pero tenía todas las comodidades que necesitaba. Ahora, la comodidad que necesito es la de mi cama para leer el nuevo libro "Creo que me gustas" de Sven. ¡También escribe! ¡No es lo máximo!
Pero lo que me pasa a mí no le pasa a nadie más. Adivinen a quién se le olvidaron las llaves en la casa... ¡Sí, a mí! Y mi mamá está trabajando hoy en la noche.
"Damián, ¿me puedo quedar un rato en tu casa? Se me quedaron las llaves y mi mamá está en el trabajo".
- "Sí, claro. Si es posible, duermes conmigo".
- "Sueña que voy a dormir contigo. Es lo que demoré en llegar el chófer de mi mamá en traerme las llaves... Quiero decir, mi papá".
- "¿Y por qué le dices el chófer de tu mamá?".
- "Porque mi mamá no quiere aprender a manejar el carro y trabajan en el mismo lugar. Él puede salir y entrar cuando quiera y mi mamá no".
- "¿Y a qué se dedican tus padres?".
- "Mi mamá es enfermera y mi papá doctor. ¿Y tus papás a qué se dedican?".
- "Mi papá es negociante internacional y mi madre es la dueña del salón de belleza 'Aliesh'".
- "¡Ya sé cuál es! Voy con mi mamá en sus ratos libres".
- "Pues ya te falta ir para que te quites el disfraz de bruja". Me sacó la lengua.
- "Además de idiota eres un niño". También hago lo mismo.
- "Claro, uno no puede dejar su niño interior. Bienvenida a mi dulce morada. Toma asiento. Espérame un momento, voy a cambiarme".
Mientras él sube, yo marco a mi madre porque siempre me contesta. Si fuera por mi padre, en serio dormiría aquí.
Llamando a mamá 🧓, al tercer pitido me contesta:
- "¿Cómo está lo más hermoso que tengo en esta vida? La madre más hermosa que hay en este mundo, lo que más amo en esta vida".
- "¿Qué hicisteis Eliza?".
- "¿Por qué la pregunta, mami linda? ¿No puedo tratarte hermoso?". Hago un puchero y me acuerdo de que ella no puede ver.
- "¿Por qué siempre me tratas así cuando hice algo? Y te recuerdo que yo fui la que te parió".
- "Está bien mami, se me quedaron las llaves dentro de la casa. ¿Me las puedes mandar con tu chofer, por favor?".
- "¿Cuántas veces te tengo dicho que no le digas así a tu papá?".
- "Sí, mami, perdón".
- "Bueno, ya le digo".
- "Dime qué no es Eliza". Se escucha la voz de mi papá.
- "-Oye, te estoy escuchando". Le digo.
- "-¿Ahora qué hiciste?".
- "-Pues que a tu princesa se le olvidaron las llaves. ¿Si se las puedes llevar?", responde mi madre por mí.
- "-Claro princesa. En una hora te las llevas. ¿Dónde vas a estar?".
- "-A tres casas de la nuestra".
- "-Espera, ¿dónde los nuevos vecinos? ¿Dónde los conociste?", hablan los dos al mismo tiempo.
- "-Al chico lo conocí en el partido al que fui con Hei y su mamá. Ya la conocemos; es la dueña de la peluquería a la que vamos, mami".
- "-Bueno, mi princesa, cuídate. Termino de atender y te llevo las llaves. No te metas en problemas".
-" -Yo no me meto en problemas; soy un pan de Dios".
-" -Así no me digas; yo fui quien te cargó hasta engendrar", me dice mi padre.
-" -Bueno, chao a los padres que más amo".
-" -Somos tus únicos padres loca", me responden los dos antes de colgar.
Guardo mi celular en el bolsillo y veo llegar a Damián con una bolsa de Doritos y una papa. Le arrebato los Doritos y él me mira como si quisiera matarme.
-"¡Son mis Doritos favoritos!", le respondo.
-"¿Qué te dijeron tus padres?", pregunta Damián.
-"Que dentro de una hora me traen la llave".
-"¿Qué tal si vemos 'After' mientras tanto?", sugiere Damián.
Abro la bolsa y Damián toma el control del televisor para poner la película.
¡Espero que esta versión corregida sea útil para ti! Si necesitas más ayuda o algo adicional, ¡aquí estoy!
Papá de ElizaMamá de Eliza
ESTÁS LEYENDO
¿ quien es Damián?
RomanceNo, aunque es confuso no es el Damián de la escritora Alex mirez. Es mi Damián un chico muy apuesto Damián Florencio es el chico más hermoso, Amable que eh conocido. fue una casualidad encontrarnos y congeniar se me fue tan difícil y fácil conoce...