capitulo 9🧑‍⚕️

17 3 0
                                    

Llegando a la universidad, fui directo al salón para ver si podía repasar un momento. Vi a mis compañeros con sus cuadernos en las manos y busqué a Adela para repasar con ella, ya que es la mejor de la clase junto con María.

Eliza: "Hola chicas, ¿cómo están?"

Adela: "Bien, ¿y tú, Eli?"

María: "Bien."

Eliza: "Ade, ¿me puedes hacer el favor de prestarme tu cuaderno un momento para repasar? Es que el mío no lo encuentro *si mi mamá me escuchara, me mataría, pero es por una buena causa.*"

Adela: "Mira, mejor repasa con el resumen. Te irá mejor que con toda esa información."

Tomé el resumen y comencé a estudiar los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos. Solo pensaba que había dos tipos, pero resulta que hay 11 y se deben tratar de manera diferente. Me pregunté por qué no solo eran dos, ¿por qué 11 tipos? ¿Por qué esta complejidad? Alguien que me recuerde por qué estoy estudiando esta carrera.

*Conciencia: Porque te gusta la salud y es una rama de ella. Además, las demás carreras tienen matemáticas y no te llevas bien con ellas.*

- Gracias por recordarme. Ahora desaparece porque ya llegó la profesora.

Miré las preguntas en el tablero. Las preguntas del parcial consistían en dar una breve explicación de cómo es el cliente conservador e indeciso, y cómo tratarlos.

Elegí responder sobre el cliente conservador, que se me hizo más sencillo. Entregué el parcial y salí con Daniela y Sandrith.

Aprovechamos para estudiar fundamentos, lo cual era más complicado al tener que aprender sobre medicamentos comerciales, genéricos, sus dosis, formas de administración y frecuencia de suministro.

Espero tener la misma suerte que tuve con la profesora Leidy. Aunque tampoco me preocupa mucho porque no voy tan mal con la señorita María. Pero si fallo en el parcial, mi promedio de estos dos semestres bajará.

Eliza: "¿Por qué no elegí la misma carrera que mi mamá o papá?"

Daniela: "Cuando tienen un momento libre y el hospital se llena, los llaman y tienen que salir corriendo sin poder negarse. Aquí en la farmacia se trabaja hasta las 6 de la tarde y luego alguien más toma turno. Nunca te llamarán cuando estás libre."

Eliza: "Tienes razón."

Conozco a Daniela desde que éramos pequeñas. Nuestras mamás trabajan en el mismo hospital y son amigas.

Sandrith: "Bueno, volvamos a entrar. Ahí viene la señorita María. Esperemos que sea fácil."

💙Dos horas más tarde💙

Salí de la universidad y fui camino a casa. Esperaba que mis padres estuvieran allí para cenar juntos. Siempre como sola cuando no están en casa. Escuché mi celular sonar y lo saqué del bolsillo.

Llamada de mamá 🧓

*Hola mamá, ¿cómo estás?

- Hola Eli, ¿te demoras en llegar? La comida está lista.

*No mami, ya estoy llegando. Chao, hablamos cuando llegue.*

Cuando iba a guardar el celular vi que tenía un mensaje de Damián. Lo abrí para ver qué decía.

*Hola chiqui, te esperé pero nada. Te llegó la foto para ayudarte con el parcial.*

- No gracias, repasé con mis compañeros y los parciales no estuvieron tan difíciles. Hablamos más tarde cuando llegue a casa e intentaré convencer a mis padres para que me compren un libro.

*Bueno, hablamos más tarde. Cuídate.*

- Chao, cuídate también.

Guardé el celular y abrí la puerta esta vez con mis llaves.

¿ quien es Damián?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora