capítulo 6🎥

27 3 0
                                    

Damian puso play a la peli y se recostó en el sofá.

- Hola, culera - escuché una voz.

- ¿Tú quién eres? - respondí en mi mente.

- Soy tu conciencia, ¡daaa! ¿Y tú qué haces en la casa de un desconocido? Te puede matar y vender tus órganos o ser traficante de blancas.

- Sí, es verdad, pero no creo que haga eso en una hora. Además, mis padres saben que estoy aquí. Si me llega a pasar algo, sabrán que ellos fueron.

- Puede decir que saliste, que dijiste que tu papá había llegado y te dejó ir. ¿No crees? Te puede coger como hizo Rojo con el niño. No sería una forma linda de morir. Estoy muy joven para hacerlo así que ¡levanta tu trasero de ese sofá y saca una excusa hermosa para salir de esta casa!

- No creo, se ve que es un buen chico. No me puede hacer nada. Faltan menos de una hora para que llegue nuestro padre. Él puede ser como Sven, puede dedicarme una canción y desaparecer de mi vida. Lo busco y somos felices... Esperen, ¿qué estoy diciendo? Definitivamente no.

- Claro, cambia de libro después, que no digas que no te lo advertí, culera.

En la lejanía escuchaba que me llamaban.

- Eli, Eli, Eli... ¡Eliza! - era Damian sacándome de mis pensamientos.

- Dime, perdón me quedé ida - le respondo cuando ya estoy en mí.

- La película lleva un minuto, toma las palomitas.

- Gracias.

Él no me respondió y se quedó callado. Me gusta eso, que disfrutemos las pelis sin interrupciones, disfrutando de las palomitas y de mi amor Hardin. Si me gusta él también Ares, Luke, Damian Fox, Poe...

- ¿Y ya te llegó tu Damian? Mmm...

- Te puedes callar, culera. Déjame disfrutar la película en paz y deja de aparecer así de repente.

- No lo puedo dejar de hacer. Soy una voz interior, no me puedes callar y puedo aparecer cuando yo quiera.

"Tierra llamando a Eliza", otra vez Damian sacándome de mis pensamientos.

- Aquí estoy. Dime qué pasa.

- Ya se acabó la peli y creo que ya llegó mi futuro suegro - por estar en mis pensamientos no me había dado cuenta de que la peli ya se había acabado.

- Sí, definitivamente te tengo que comprar un paracaídas. Y si es mi papá...

- Paracaídas ¿para qué?

- Para que te bajes de esas nubes en las que estás. Y gracias por todo, te debo una y mi número está en el grupo de nosotros. Ya creo que estás ahí.

- De nada chiqui fue un placer.

Me despido de Damian y me dirijo al carro de mi papá que desde su asiento me miraba con ojos como diciendo "¿no será lo que estoy pensando porque lo capo?".

- Hola querido y adorado padre mío ¿cómo estuvo el día laboral? - lo saludo dándole un beso en el cachete.

- Hola hija, estuvo muy bien gracias a Dios - me responde dándome un beso en la frente.

- Me alegra mucho papito hermoso.

- ¿Y ahora ese tu novio?

- No papi, es solo un amigo. Usted sabe que el amor que yo quiero es como uno de Luke Morros...

- Ahh yo pensaba porque ya me iba a bajar del carro y capar a ese muchacho. Usted es mi niña aún.

- Papi tengo 21 años - él conduce hasta llegar a la casa.

- Sí tienes 21 pero para mí seguirás siendo la niña de mis ojos. Yo también te amo mucho hija. Voy a volver otra vez al hospital. Nos vemos mañana en el desayuno y Nino ya no debe tener comida le das - mi papá saca más llaves de la guantera y me las entrega.

"Sí claro como mande el patrón".

Le doy un beso a mi papá y bajo del carro para entrar a mi casa mientras escucho el carro alejarse.

- Nino mi amor ven ya llegué toma la comida - llamo a mi perro cuando abro la puerta de la casa.

Lo veo salir corriendo de la cocina moviendo su hermosa cola. Le sirvo la comida espero que termine y me dirijo a lo que iba a hacer: caer en mi adorada cama a leer y más luego hablar en el grupo de nosotros para ver qué harán las demás culeras.

¿ quien es Damián?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora