Green estaba realmente mal, tenia nauseas y deseaba ir al baño a vomitar pero no podia, porque seguia buscando personas para "jugar", algo se movia dentro de el y ya no aguantaba, asi que a ciegas (como siempre xd) corrio hasta el baño asustando a Player y Marcelo que hablaban de la muerte del pato.

Player: Dios, me asuste, crei que nos hiba a comer en cualquier segundo

Marcelo: menos mal se paso de largo, como es ciego...

Green los hubiera matado de escuchar eso, pero estaba muy ocupado corriendo al baño porque no aguantaba, apenas llego solto un chorro enorme de un liquido verdoso que tenia a una personita (o pato) muy especial...

Max: QUACK, SAQUENME SAQUEME!!

el patito cayo en el inodoro junto con los desechos de Green, intentando salir de ahi, pero solo fue Green quien consiguio sacarlo antes de que llegara a ahogarse.

Green: estas bien?

Max: Alejate! monstruo, o juro que te arrancare los ojos a picotazos!!

Green: eso es muy grosero sr pato impide-diversion.

Max: tu tambien?, Ese apodo me seguira por el resto de mi vida patuna

Green: Yo no te comi, me comi a un humano pero no recuerdo haber comido un pato.

Max: ese humano era yo, Max, el pato blanco, Diablo pato, el amante emplumado, chupacabras, doble retozon, furia blanca....

No prosiguio porque Green lo miraba ya con ojos de comida gratis, el pato puso un vasito con plumas y se fue sigilosamente, mientras Green despedazaba el vasito y se comia los trozos de plastico y plumas que soltaba, Max corrio lo mas rapido que pudo hacia Player.

Player: MAX!! ESTAS VIVO!!

Max: si si, tu crees que un monstruo verde podria conmigo, recuerda que yo te salvo de que james te de una paliza.

Player: Hablando de eso, donde esta?

Max: Y yo que sabre, estaba dentro de Green...

(se lo que pensaste pervertido XD)

Player y el pato no se dieron cuenta de la presencia de Green (no tio Eduardo noo), el monstruo los agarro con sus brazos y los levanto para comerlos.




Era el fin...








o talvez no?





Marcelo le lanzo un cubo de la anterior noche a la cabeza, cosa que hizo que soltara a Player y a Max, Green se lanzo furioso contra ellos, detectandolos con su olfato, y no les quedo mas que correr a toda velocidad.

Player: Gracias al cielo estabas aqui

Marcelo: NO ME HABLES Y CORRE CARAJOO!!!

La suerte hizo que pisaran la alcantarilla de Purple y lo hicieran sacar las manos, agarrando sin querer a Green y golpeandolo con los barrotes.

Green: Purple carajo, eso si me dolio

Purple: Perdon, crei que eras ese pato, por cierto, no era un humano antes?

Green: no se que paso, se volvio pato otra vez, espera, COMO SABES ESO?!

Purple: No creas que no te escuche vomitar y hablar con el pato sobre eso

Green: ...

Purple: Por cierto, Blue te estaba buscando otra vez, sera mejor que vayas

Green: Me esta buscando?!

Purple: Sip, parece que el uke necesita a su seme para coexistir no crees?

Antes de que Green dijera o le hiciera algo al morado, este desaparecio de ahi llendo a otra alcantarilla.






Wenas gente, casi 150 dias de no subir historia, 500 palabras, pero weno, hize una promesa y se cumple >:D

Nos vemos, tomen agua



Y tal vez el proximo episodio este picante 7w7

El peluche (Blue x Green) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora