Parte 13

160 8 2
                                    

Volvi hijos, ya no le presto mucha atencion a la historia porque ya esta llegando el fin del año y me van a cagar a piñas y tareas.

Disfruten, la historia seguira.

Pov Yellow

Caminaba por el bosque cerca de mi nuevo hogar, necesitaba comer algo y ya no tenia provisiones, necesito comer.








necesito comer...










CARNE






Vi un venado a lo lejos y lo segui sigilosamente, pero de repente senti un dolor en el cachete y el venado cayo al suelo sangrando, despues vi un joven con dos amigos que agarraban al venado y en vez de comerlo, se grababan y se tomaban fotos con el como si fuera un chiste.

No lo tolere, jugar con la comida no es un chiste, sali de mi arbusto y los ataque a sangre fria, hiba a comer el venado pero pense en algo mejor.

Agarre sus cadaveres y me los comi, ya no era un ser pensante, ya no pensaba, solo sentia dos cosas, odio por Blue y placer por comer esa carne, sabe como la de cerdo, pero el comerla me transmite algo mucho mas alla del sabor.

Tome un trago de agua de un charco y lleve lo que quedaba de ellos a mi casa para comerlos despues, entre y lo primero que vi fue el frasco del veneno que matara a Blue, a ese bastardo que me destrozo la vida.

Pov Green

Desperte en el medio del bosque, no entiendo que paso si hace unas horas estaba con Blue, empeze a caminar y a los lejos vi una cabaña, tome un trago de la pocion y me volvi humano, corri hacia ella.

Green: HOLAAA!!!

De repente algo me golpea desde el arbol y vi a Yellow, el me estaba despedazando y me comia, yo intentaba gritar pero era inutil.

Desperte en la cama con Blue, todo fue una pesadilla, una muy horrible, Blue me abrazaba y acaricie su cabeza.

Orange: *entra* Green, ya vamos a desayunar

Green: Dame un minuto

Me levante y fui a la mesa, ahi estaban comiendo todos, me sente y comenze a comer, me extrañaba que nadie estuviera hablando, parecia que algo pasaba.

Orange: Y te enteraste Green?

Green: Que cosa?

Purple: Callate Orange, no le digas

Orange: Tarde o temprano se enterara

Green: Ya diganme!

Player: Encontraron a Cyan muerto en un barranco

Green: Q-que?

Marcelo: El estaba ahi, no estaba Yellow

Green: Se suicido?

James: Lo dudo, parecia haber caido de una altura mas alta

Green: Yellow lo traiciono?

James: Es lo mas probable

Green: Que planea

James: Sea lo que sea, no es bueno



Muy corto el cap, pero bueno

Modo psicopata actived xd



El peluche (Blue x Green) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora