Green caminaba por los pasillos enfurecido, sabia que tarde o temprano agarraria a Purple y lo haria pedazos por su insolencia, pero tambien estaba incomodo, desde la vez que recordo tener (censurado) con Blue, no dejaba de pensar en el, su figura humanoide, su ojo de boton, su piel azulina, su...
Green chocó con Blue, el azulino no vaciló e intento escapar de el, pero Green lo agarro intentando comérselo creyendo que era uno de los jugadores, pero sintio su piel plasticosa y de inmediato lo solto.
Blue: Green, que te sucede?!
Green: Perdon Blue, estaba pensando en algo, no me fije...
Blue: Dejalo, te perdono, y en que estabas pensando que casi me comes?
Green: Nada importante, solo en los jugadores, ya me voy
Blue agarro a Green de su brazo y lo jalo hacia abajo.
Blue: No te creo, en que pensabas?
Green: (sonrojado) Na-nada!, dije que nada!
Blue: No me comas asi, quiero que me comas de otra manera~~
Green se sonrojo aun mas, Blue lo termino jalando hacia las regaderas, mostrándole una botella
Blue: Sabes que es esto?
Green: Q-que es?
Blue: esto nos hara humanos durante 2 horas.
Green: Que?!
Blue: Cuando el pato salio de tu cuerpo me di cuenta de que el liquido que esta dentro de nosotros tiene una propiedad extraña, asi que se la di a Red y me fabrico esto.
Green: No te creo Blue, porque no la usaste?!
Blue: Estaba pensando en que usarla y se me ocurrio que podiamos pasar tiempo juntos...
El azulino cerró la puerta con seguro y desconecto una camara, mientras Green aun no sabia como era posible eso.
Green: Porque no me dijiste de una manera mas calmada
Blue: Porque ya no aguantaba, estaba harto de no poder tener (censurado) contigo vale?, tampoco podia (censurado) para al menos olvidarme de ello.
Green: Asi que tambien lo recuerdas?
Blue: ese golpe en la cabeza me hizo acordar, listo?
Green no pudo contestar , blue le arrojo el liquido a Green y se tomo todo lo que quedaba, volviendose humanos de carne y hueso, y estaban completamente sin ropa.
Alerta! Alerta! Yaoi, ver bajo tu propio riesgo
Te lo adverti pana
Blue: Mira, hace un buen tiempo que no lo veo~
Blue, ahora Vicent, miraba atentamente su miembro mientras se agachaba en dirección a este.
Eduardo: espera, espera un segundo!
Vicent: ahora que...
Eduardo: No podemos besarnos antes? Es que no siento que esto sea realizado con amor
Vicent: Bueno, si tanto lo pides...
Eduardo junto a Vicent y lo beso, el pequeño beso del peliverde se volvió uno apasionado, hacia mucho que la pareja no se besaba de esa manera ni experimentaban así desde que perdieron sus formas humanas (en sus formas monstruosas ni tienen pito XD).
Eduardo empezaba a sentir como su emm... se ponia cada vez mas duro mientras compartia el beso con vicent, se sentia muy bien y calido, como si esa sensacion de inseguridad se hubiera trasformado en otra mas apasionada y erotica (tremendas palabras se saco su pato favorito), hasta que por falta de oxigeno se separaron, dejando un hilo de saliva y vapor saliendo de sus bocas.
Eduardo: Me siento como aquella vez, lo recuerdas?
Vicent no escucho, bajo al cuello del mayor y comenzó a provocarle chupetones, en cada uno de ellos este sentía que estaba ansioso.
Vicent: Ya no quiero esperar mas ed~
Eduardo: Como quieras...
Eduardo se coloco las piernas del peliazul en sus hombros y lo penetro, Vicent era incapaz de sentir algo de dolor, solo sentía un placer enorme. El mayor comenzó a embestirlo mas y mas rápido.
Vicent: nngh~ Ed, mas rapido~~
El peliverde comenzó a embestirlo de manera brusca mientras el menor gemia de placer, pronto el cuarto se lleno de gemidos y jadeos, hasta que llegaron al climax.
Eduardo: Vicent, me voy a correr~
aqui acaba xd, que les parecio, casi 6 meses de no subir, mucha tarea xd
Weno aqui acaba el cap, 620 palabras, satisfecho
Hablando de eso, muchos dudan de mi genero, es norMal que muchos piensen que soy chicA por el tipo de Contenido que llego a subir, un vasito de Hielo nO me vendria mal...
ESTÁS LEYENDO
El peluche (Blue x Green) [CANCELADA]
Fanfictionrainbow friends compadres, por si no lo saben este pato es de armas que tomar :3