Au moderno.
Oc masculino.
Bl.
Originalmente iba a ser un One-shot, pero como quedo muy largo lo fui dividiendo.
Monkey D Luffy, o solamente Luffy para los amigos. Era una persona un tanto especial…Tenía grandes habilidades para socializar, eso era algo que nadie, absolutamente nadie era capaz de cuestionar. Tenía muchos amigos, entre ellos personas sociales y personajes que miraban muy mal a cualquier otro ser humano, uno de esos ejemplos era Traflas Law, que al principio era un chico extremadamente serio que no cambiaba su expresión fácil bajo ninguna circunstancia, pero al conocer al chico de gran sonrisa fue poco a poco cambiando hasta ser un poco, solo un poco más social y unirse al grupo de los que molestaban a Ronronoa Zoro por su pésima habilidad de orientación.
Si, tenía muchos amigos. Su capacidad para acercarse a otros, hacer chistes, no tener vergüenza y terminar con situaciones incómodas, lo hizo tener muchos amigos. Entre ellos se destacaba un pequeño grupo llamado “Mugiwaras”, en el cual cada persona era muy diferente a la otra, pero gracias a su carismático amigo habían logrado unirse.
Pero así como tenía habilidades también tenía varias cualidades que eran bastante negativas. Una de ellas era que no tenía vergüenza, si bien lo ayudaba para muchas cosas, también era una desventaja a la hora de no darse cuenta que estaba haciendo algo mal, tal vez un poquito de vergüenza sea necesaria en la vida.
Otras de las desventajas que tenía este soñador chico, era que su cabeza siempre estaba en las nubes, decir que era despistado era quedarse muy corto. Por esa razón muchas veces sus amigos más cercanos hacían chistes sobre que nunca tendría una pareja o de tenerla no dudaría mucho, ese tipo de comentarios aparece cuando una chica se acercaba a Luffy para darle una inditecta muy directa sobre sus sentimientos, los cuales por supuesto pasaban complemente ignorados por el de ojos negros, ¡Simplemente no las veia! Para el resto del grupo eran muy obvias, pero no dirían nada, no había que arruinar la diversión.
Eso duró mucho tiempo, hasta que cierto día Luffy les presentó un chico unos dos años mayor que él. Esto no les parecía para nada raro, después de todo Luffy era amigo de hasta personas que eran profesores de universidad, como lo era Brooks, pero para Robin, la más observadora del grupo, no era un simple chico.
ESTÁS LEYENDO
Memoria selectiva «Luffy x oc.»
FanfictionCuando Luffy empezó su relación nadie esperaba que durara mucho. Por eso era una gran sorpresa el que se pudiera acordar de fechas importantes. Eso era algo que ni Luffy entendía, solo su novio. ☠️ Au moderno. ☠️ Male oc.