🍎ALMUERZO 🍎

98 6 0
                                    

Aidan Gallagher

Aquel fin de semana fue como decirlo ¿asombro?, sí, creo que eso fue asombroso.

_______ fue más abierta esa tarde noche en el arcade, quito la regla de la dichosa distancia, ahora puedo acércame a ella sin temer que pueda golpearme como lo hizo el primer día que la conocí.

Si preguntan, aun me duele la espalda por eso, creo que me fracturo un hueso. El punto es que poco a poco se va esforzando por no reprimirse otra vez y poco a poco se va entablando más confianza entre nosotros.

Que hasta podría decirse que hasta somos amigos o bueno... yo la considero así, aunque no se si ella me vea de la misma forma. Lo iré descubriendo más después con el tiempo, aunque preferiría que ella me lo confirmara.



-Zack -golpee su hombro -podrías dejar de mirarla así -susurre regañando a Zack por como miraba a ______ guardando sus cosas a su mochila.

estaba en la preparatoria y había llegado la hora del almuerzo Zack y yo estábamos esperándola desde la puerta, le rogué a _____ que almorzara tan siquiera una vez en la cafetería conmigo y con Zack.

Después de tanta que fue mi insistencia; acepto. Pero Zack por lo visto estaba...bueno... ni siquiera sabría como nombrar su expresión, pero era como una mezcla de estar sorprendido, confundido y nervioso a la vez.

-Como no quieres que la vea. Estará con nosotros en la cafetería llamaremos la atención de los demás

-No seas paranoico y ayúdame a que ella se pueda sentirse cómoda en esa jaula de leones al que todos llaman cafetería

-Está bien, pero, no prometo nada. Para esto soy el menos indicado. En sí, ¿Que debo de hacer exactamente?

-Solo se amable aunque no demasiado ella lo tomara muy raro

-No ser muy amable, lo tengo -soltó un suspiro muy hondo mientras miraba dentro del salón -Ay no, aquí viene. Mejor me adelanto los espero allá -hablo rápido para luego irse rumbo a la cafetería

-¿Lista? -pregunte cuando ella ya estaba frente a mi

-No -negó con la cabeza -no estoy segura de esto, Aidan. Perdón

- siempre dices que no estas segura. Me habías dicho que querías dejar ese miedo que te abruma, pero, como vas a querer dejar ese miedo si no te das la oportunidad

-sí, pero, nunca antes había pisado ahí y si llamo la atención de todos

-no lo creo -lo pensó por un momento después levanto su vista hacia mi -¿Que dices?

-Si -movió su cabeza afirmando mientras se le salía una sonrisa un poco nerviosa -Tienes razón

-Entonces... -me hice a un lado para que ella pasara.

Caminábamos rumbo a la cafetería había varios alumnos rondando por todos lados, cuando llegamos ______ se quedó en la entrada observando a todos los que estaban adentro, miraba con detenimiento como si estudiara a cada uno de los presentes.

-¿Iras a pedir tu almuerzo? -interrumpí su concentración

-De hecho, jamás como la comida de aquí siempre traigo mi almuerzo. -mostro su mochila en donde probablemente estaba su almuerzo

-entiendo. Si quieres puedes ir hacia donde esta Zack -señale en donde se encontraba el -iré por mi almuerzo y te alcanzare después -ella volvió a mirar a todos a su alrededor era obvio que ella temía pasar frente a todos ellos, más si algunos te juzgan con tan siquiera la mirada.

-De acuerdo -dijo no muy convencida

-No tardare lo prometo -le susurre al oído aun manteniendo su vista hacia todos los presentes asintió con la cabeza, la deje sola y fui en busca de mi almuerzo.



𝕃𝕒 ℝ𝕠𝕤𝕒 ℕ𝕖𝕘𝕣𝕒 [ᴬⁱᵈᵃⁿ ᴳᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ] En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora